• Las nuevas monturas de 16 V

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #79487  por ZX27
 
no son santo de mi devocion, pero se ve curioso. El golf esta increible...pero me gusta mas el z :mrgreen:
 #79489  por ZxVolcaneO
 
Gracias a todos por los comentarios, a cuanto lo de las compomotive etc. Para gustos los colores pero a mi el rollo racinguero ya se me paso. por eso queria la del 167 Cv que ademas de llevarlas de serie a mi me gustan un Imagen
 #79491  por zx 1.6
 
eso si que es un señor huevo con su yema y todo jej :ico13:
 #79497  por Richar
 
vaya genial volca!!!!!!! ;)

me gusta mucho más así...!!! lo unico es eso, que como querías conservarlo como recién salido del concesionario...!!!

pero sí, dejalo así... y no vendas las otras!!!!!! ok:
 #79505  por Corocotta
 
A mí no me gustan las del 167. Incluso prefiero las del 155 que tienen un aire retro ochentero que les da su punto.
 #79512  por ZxVolcaneO
 
Corocotta escribió:A mí no me gustan las del 167. Incluso prefiero las del 155 que tienen un aire retro ochentero que les da su punto.
en eso tienes toda la razon dan mas aire retro son muy parecidas alas del r19 16v o el kadett gsi.
 #79514  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:vaya genial volca!!!!!!! ;)

me gusta mucho más así...!!! lo unico es eso, que como querías conservarlo como recién salido del concesionario...!!!

pero sí, dejalo así... y no vendas las otras!!!!!! ok:
Graciad opañero. las otras no las vendo ni jarto vino estan muy bien guardadas.
 #79521  por zxreinosano
 
ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:vaya genial volca!!!!!!! ;)

me gusta mucho más así...!!! lo unico es eso, que como querías conservarlo como recién salido del concesionario...!!!

pero sí, dejalo así... y no vendas las otras!!!!!! ok:
Graciad opañero. las otras no las vendo ni jarto vino estan muy bien guardadas.
Las otras ya sabes, las pegas un buen lavado y las guardas por si acaso algún te da la venada de ponerle las originales
 #79539  por GUTI-ZX
 
Te ha quedado el 16 Precioso!!!! ok: ok: birras:
 #79680  por Daníssimo
 
zx 1.6 escribió:
zxreinosano escribió:+1, yo por ejemplo a ese coche le montaría unas Speedline GR. A blancas
o unas compo ok:
A mí me ha gustado el cambio Volca, la verdad es que las de serie no me dicen nada (ahora es cuando me va a ir a la chepa medio foro, jajaja).

De todas formas coincido con Reinosano y ZX 1.6. Para mi gusto el Zeta pide a gritos unas de 5 palos rectos como las Speedline o las Compomotive. Y en un coche del color del tuyo, que sean las blancas.
 #79682  por zxreinosano
 
Hombre, a mi las del 155cv en blancas no me disgustan, pero con unas TM Cahmpion o con unas Speedline Chrono quedaría gordísimo bs.bs:
 #79686  por Seko
 
Pero eso no va a ocurrir nunca, ya que estaría fuera de lo que viene de serie en un ZX :ico13: