• MAQUETA OTTO 1:18 CITROËN ZX

  • Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #79540  por GUTI-ZX
 
Veo que te ha llegado sana y salva ok: Jejejeje..... A ver si se ánima alguien más para hacer un último pedido birras: birras:
 #79632  por zx 1.6
 
http://collection-rallye.over-blog.com/ ... 68233.html

no se si habreis visto esa maqueta son artesanales y hay muy pocas de echo hace poco hubo en ebay 2 por 50 euros cada 1 pero cada vez que la veo... bs.bs:

que buena pareja haria con el resto de zx que tengo jajaj ok:
 #79653  por Seko
 
Que preciosidad!!

Pero yo me gusta en escala 1:1 :ico13: :ico13:
 #79655  por zxreinosano
 
Seko escribió:Que preciosidad!!

Pero yo me gusta en escala 1:1 :ico13: :ico13:
+1, pena que el escala 1:1 no le vendan por ese dinero :lol :lol
 #79663  por Seko
 
Si los vendieran se quedaban sin stock en media hora. ;)
 #79707  por zx 1.6
 
Seko escribió:Si los vendieran se quedaban sin stock en media hora. ;)
en media hora? :ico13:
 #79745  por GUTI-ZX
 
Ya ves, se venderían en nada y menos jejeje...
 #80324  por GUTI-ZX
 
Bueno ya quedan pocos días para que OTTO se vaya de vacaciones, y menos para que la producción del ZX 16V Finalice.

Si alguno quiere hacer su pedido ya sabe ;)

Saludos!!!
 #80702  por gordito
 
guty,confirmame que son 51 euros y si aún estamos a tiempo de pedirla,que mi jefe es posible que quiera una......

dímelo cuanto antes,ya sea por aquí o por el wasa,para decírselo ...
 #80703  por GUTI-ZX
 
Sí gordito 51€, todavía hay tiempo, también puedo conseguir otros modelos a precios muy buenos ;)
 #80709  por gordito
 
GUTI-ZX escribió:Sí gordito 51€, todavía hay tiempo, también puedo conseguir otros modelos a precios muy buenos ;)

gracias guty,mañana se lo digo....

esque es un gran aficionado a las maquetas,se trajo de nurburgring 5 o 6 de porches y E30 que flipas......esta tarde hemos estado viendo la pagina de otto,y esta pensando en hacerse socio,porque salen aun mas baratas....lo que no se si iran con gastos de envio o no las de la web.....
 #80715  por GUTI-ZX
 
Ok, si me han dicho que algo más baratas salen, pero no se exactamente como va, yo directamente las pido a OTTO, luego ellos me dan el precio del coche, transporte e IVA incluído, aun así si el lo consigue más barato, dime exactamente como lo ha hecho para hacerlo yo también ;)
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24