• Neumáticos 175/65R14

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #79573  por Virutas
 
Hola,

Aparcando mi chica tuvo mala suerte y al rozar con el bordillo rajó la rueda delantera izq. asi que toca cambiar al menos 2. El coche lleva unos Michelin Radial X 175/65R14 82T que yo creo que son de cuando se fabricó el coche, porque tiene unos 40.000km y nunca han cambiado los neumáticos. ¿Me podeis recomendar alguna marca y modelo? Para el mío las compro por internet porque salen más baratas por ser una medida un tanto extraña, ¿merece la pena hacer lo mismo para este? Yo creo que con esta medida probablemente haya más ofertas en grandes superficies pero ni idea.

Gracias por adelantado.

Un saludo!
 #79592  por zx 1.6
 
yo monte maxis y van de puta madre ademas de muy buen agarre y bajo desgaste(yo llevo 195/50r15)

estan muy bien de precio y ahorras 1 barbaridad ok:
 #79596  por zxreinosano
 
Yo en el mio (que tiene esa misma medida) tengo montadas unas Michelin Energy y la verdad es que van de puta madre, para mi en calidad precio/duración/agarre son las mejores, aunque eso depende de cada uno, porque por ejemplo tuve montadas unas Dunlop (no recuerdo el modelo) y agarraban de cojones pero no duraban nada
 #79628  por manuzx
 
zxreinosano escribió:Yo en el mio (que tiene esa misma medida) tengo montadas unas Michelin Energy y la verdad es que van de puta madre, para mi en calidad precio/duración/agarre son las mejores, aunque eso depende de cada uno, porque por ejemplo tuve montadas unas Dunlop (no recuerdo el modelo) y agarraban de cojones pero no duraban nada
Yo tambien tengo montadas las 4 michelin energy y solo son buenas en duracion, las de delante tienen 35000km y aun le quedan unos mm para el testigo de desgaste y las traseras con 52000km estan a media vida. A mi no me gustan nada como agarran, aunque ahora también se me junta a que los amortiguadores estan muy cascados.
 #79641  por Virutas
 
Muchas gracias por las respuestas. La verdad es que las primeras que había mirado eran una Michelin Energy porque estaban bastante bien de precio. Echaremos un vistazo a ver si hay alguna oferta en tiendas físicas y si no las pediremos por internet.

Un saludo!
 #79650  por zxreinosano
 
manuzx escribió:
zxreinosano escribió:Yo en el mio (que tiene esa misma medida) tengo montadas unas Michelin Energy y la verdad es que van de puta madre, para mi en calidad precio/duración/agarre son las mejores, aunque eso depende de cada uno, porque por ejemplo tuve montadas unas Dunlop (no recuerdo el modelo) y agarraban de cojones pero no duraban nada
Yo tambien tengo montadas las 4 michelin energy y solo son buenas en duracion, las de delante tienen 35000km y aun le quedan unos mm para el testigo de desgaste y las traseras con 52000km estan a media vida. A mi no me gustan nada como agarran, aunque ahora también se me junta a que los amortiguadores estan muy cascados.
Pero por eso eh dicho yo que también depende de cada uno, porque por ejemplo a mi las Energy me van de lujo, agarran bastante bien en curvas y en lluvia no van nada mal, pero por ejemplo para la nieve son algo peores. ok:
 #88479  por rodle
 
Yo he usado intensamente SAVA y van geniales, para tu código de velocidad le corresponde el modelo Perfecta.

Con el 1.9D he hecho rotonding y ni por asomo hacía un extraño.

Son baratas y no son chinas. Ahh y van bien en agua, pero en nieve lo desconozco.
 #89290  por Faulk
 
Yo hace poco llevaba unas Dayton D110 delante y unas Firestone Multihawk detrás. Las Dayton estaban casi en los testigos y se volvieron muy peligrosas (aunque nunca fueron bien)... así que pasé las Firestone delante y detrás puse unas Riken AllStar 2 nuevas.

Contentísimo con el cambio!
 #89368  por TONYCHE
 
zxreinosano escribió:Yo en el mio (que tiene esa misma medida) tengo montadas unas Michelin Energy y la verdad es que van de puta madre, para mi en calidad precio/duración/agarre son las mejores, aunque eso depende de cada uno, porque por ejemplo tuve montadas unas Dunlop (no recuerdo el modelo) y agarraban de cojones pero no duraban nada
1+ para mi las mejores para el zetik unas michelin energy, calidad precio y duracion. ok:
 #89762  por RUBAX ZX
 
TONYCHE escribió:
zxreinosano escribió:Yo en el mio (que tiene esa misma medida) tengo montadas unas Michelin Energy y la verdad es que van de puta madre, para mi en calidad precio/duración/agarre son las mejores, aunque eso depende de cada uno, porque por ejemplo tuve montadas unas Dunlop (no recuerdo el modelo) y agarraban de cojones pero no duraban nada
1+ para mi las mejores para el zetik unas michelin energy, calidad precio y duracion. ok:
por aqui no se habla muy bien de las energy aunque yo las he tenido y me han ido fenomenal, usad el buscador y buscar sobre las energy ok:
 #89803  por TONYCHE
 
RUBAX ZX escribió:
TONYCHE escribió:
zxreinosano escribió:Yo en el mio (que tiene esa misma medida) tengo montadas unas Michelin Energy y la verdad es que van de puta madre, para mi en calidad precio/duración/agarre son las mejores, aunque eso depende de cada uno, porque por ejemplo tuve montadas unas Dunlop (no recuerdo el modelo) y agarraban de cojones pero no duraban nada
1+ para mi las mejores para el zetik unas michelin energy, calidad precio y duracion. ok:
por aqui no se habla muy bien de las energy aunque yo las he tenido y me han ido fenomenal, usad el buscador y buscar sobre las energy ok:
ya veo ya!! pos yo cambie a unas pirel.... alante y me revento una al mes y no me fio de otras que no sean miche.. energy para zetik no pongo otras.

cada unoo que ponga las que quiera je! ok:
 #89913  por zxreinosano
 
Pues mira Rubax, yo antes de usar las Energy tenía unas Firestone y nunca he tenido ruedas peores,no agarraban nada, y por ejemplo las Energy me van de lujo, aunque una cosa te digo para en calidad mucho mejor Dunlop