• CAMISETAS OFICIALES CLUBZX.ES

• Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #79398  por CarlosT

Bueno gente que os parecería que hiciera este diseño de camiseta que hice para el día de la kdd (en agosto en el rally de ferrol) e ir todos con la misma camiseta y tal al más estilo club :mrgreen:
Pille un diseño que había por este foro y añadí el símbolo de Citroën y el nombre del club y poco más, espero que os guste si se os ocurre de otra forma decírmelo, si os parece buena idea solo tendría que hacer unas llamaditas y que me dieran presupuesto, y luego en agosto confirmar cuantas serian y que tallas. ;)

Imagen
La de la izquierda es por delante y la de la derecha por detras, en la imagen sale con mala calidad pero no os preocupeis.
El color aun no lo se, depende del precio principalmente
 #79416  por zx 1.6

como ya dije en el otro post muy guapas carlos :wink:
 #79501  por Richar

aver si en un rato ordeno esto y ponemos todos los diseños juntos, aunke yo ya digo, qe me gusta más el que yo propuse!!!! ;)
 #79508  por Seko

Una camiseta o polo tiene que ser sin dibujos.

Porque lo suyo es poner el logotipo del club no??

A mi me gusta que ponga el logotipo del club en el pecho asi a un lado y también por detrás en grande en la espalda, vamos, como toda la vida.
 #79510  por CarlosT

Richar escribió:aver si en un rato ordeno esto y ponemos todos los diseños juntos, aunke yo ya digo, qe me gusta más el que yo propuse!!!! ;)
Si la que propusiste tu me gusta tambien, habria que avanzar un poco en este tema que es una pena que no tengamos una camistea oficial del club oops;:
 #79524  por zxreinosano

Seko escribió:Una camiseta o polo tiene que ser sin dibujos.

A mi me gusta que ponga el logotipo del club en el pecho asi a un lado y también por detrás en grande en la espalda, vamos, como toda la vida.
Y en la manga el nick del club no??
 #79558  por CarlosT

Creo que deberiamos juntar los diseños en un post con una encuesta y que la gente decida :mrgreen:
 #79561  por ZxVolcaneO

zxreinosano escribió:

Con mi nick espero que no cobren por letras.... :mrgreen:
 #79563  por CarlosT

ZxVolcaneO escribió:
zxreinosano escribió:

Con mi nick espero que no cobren por letras.... :mrgreen:
Hombre lo del nick no acabo de verlo, pero como querais con tal de decidir una camiseta para el club :mrgreen:
 #79566  por manuzx

Yo opino que mejor sin nick sino ya no son exactamente iguales y nos van a cobrar mas, por algo que bajo mi punto de vista no es importante.
 #79570  por Seko

Una camiseta de un club es sin nick o nombre mejor no?

Pienso yo que todas iguales mucho mejor no?
 #79577  por ZxVolcaneO

Yo he visto de todo con Nick y sin el en otros clubes.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 20