• APORTACIONES PARA LA MEMORIA HISTÓRICA DEL CITROËN ZX

• Conoce todo sobre nuestro modelo. Aporta tu información, documentos, etc.

Conoce todo sobre nuestro modelo. Aporta tu información, documentos, etc.
 #78630  por Richar

buena aportación reinosano!! ;)
 #79366  por ZxVolcaneO

Buenas ya me ais dado curro para un rato. muchas gracias en en piezo a ordenar editar y subir... tambien menciono a Carlos T que por privado me a pasado unos link de los zx de la copa que vais a poder ver y no tienen desperdicio.
 #79421  por ZxVolcaneO

os invito a ver los videos de la copa 16 v no tienen desperdicio, y ya están en la memoria histórica.
 #79429  por zx 1.6

voy pa ya jejej ok:
 #79433  por zx 1.6

que guapos los videos,una pena que no haya ninguno de jesus peras con los zx de piedrafita 3 veces campeones de españa(me refiero on boards)los 2 primeros con los zx 16v de grupo A y el ultimo con el kit car
 #79509  por CarlosT

zx 1.6 escribió:que guapos los videos,una pena que no haya ninguno de jesus peras con los zx de piedrafita 3 veces campeones de españa(me refiero on boards)los 2 primeros con los zx 16v de grupo A y el ultimo con el kit car
Yo lo más parecido que encontre a lo que mencionas es un video del rally principe de asturias si mal no recuerdo del 97 o asi que salen los zx piedrafita en el rally con el kit car tambien
 #79535  por zx 1.6

si na tambien salen en los de rallyes de españa decada de los 90 pero en plan generalista no especifico ok:
 #79541  por GUTI-ZX

Me voy a ver esos vídeos ;) ;)
 #79562  por ZxVolcaneO

Venga se precisa mas info documental. catalogos publicidad etc etc.....
 #79565  por zx 1.6

voy aver si me queda algun catalogo interesante en la funda de atras de los asientos ok:
 #79575  por ZxVolcaneO

zx 1.6 escribió:voy aver si me queda algun catalogo interesante en la funda de atras de los asientos ok:
Vendria de perlas. si lo puedea escanear y subir seria perfecto.
 #79593  por zx 1.6

estuve mirando y lo unico que tengo ahora ismo es el manual de empleo del coche si os interesa avisarme ok:
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 46