gordito escribió:tota_cr250 escribió:Por eso mismo al aumentar la medida de discos, se aumenta el tamaño de la pastilla, hablando de frenos de serie, si bien es cierto que aumentando los demas sistemas de frenado, tambien conseguiremos algun mejor resultado, pero aun sin cambiar la bomba, si se aumenta de tamaño de frenos, se consigue una mejor frenada, la unica diferencia es que el pedal del freno se nos vaya mas abajo debido a que la bomba se nos pudiera quedar corta, pero simplemente pasando de discos macizos a ventilados, ya se obtienen resultados satisfactorios.
no tiene por que,pero bueno,como veo que sabes tanto y me tomas por tonto,o por alguien que no tenga ni idea,me callo y te dejo que sigas pensando lo que quieras.....
lo de tonto lo digo por tu estupendo comentario:
tota_cr250 escribió:
¿¿ Ahh noo ?? Ok, entonces, volvere a poner los de 236mm entonces en mi coche
de verdad,cada dia aparece mas gente como tu,y cada dia se me quita mas las ganas de aconsejar o ayudar a la gente.....
Lo de tomarte por tonto lo has dicho tu, como bien ha dicho el otro forero, esto es un foro y cada uno opina lo que quiere, si por ello te sientes asi, no es mi problema.
Si dices que al aumentar solo de tamaño de discos no se mejora la frenada, aunque sea por poco, es que no sabes tanto como crees, pq lo que digo, lo he experimentado yo mismo en mi coche, no es algo que me este inventando y la primera vez que cambie el tamaño, no cambie la bomba, luego cuando me hice el swap, ya cambie servo, bomba y demas movidas.
PD: Parece ser, que por ser novato en el foro, no puedo tener razon en mis comentarios...