Siento en esto gordito tambien llevarte la contraria,pero yo de los rallyes primero no vivo y quizas sea tambien mas sensible,pero yo ya me he llevado una persona por delante con una moto de campo y ya no volvi a la moto.Para mi una persona es lo mas,puedes ser hijo unico,puede ser padre de familia,puede ser ........ y sea su culpa para mi NO DEJA DE SER UNA VIDA HUMANA y se que lo pasaria fatal hasta el punto de dejar los rallyes PORQUE NO VIVO DE ELLO es tan solo un hobby y por un hobby matar o dejar lisiada a una persona ESO ES MUY FUERTE PARA MI.
Y se perfectamente que el que va alli,ya sabe y tiene que saber a lo se arriesga,si hace el gilipollas mas,pero NO DEJA DE SER UNA VIDA HUMANA y puedes joder sin querer aunque no sea tu culpa a una familia.
Tengo que añadir a esto,que no tengo miedo a nada y que si me diera un leñazo,volveria a correr si me dieran otro coche,pero de ahi a lo de matar a alguien va mucha difencia.
Paco
p.d. Y por cierto,soy un amateur de mierda,que he podido correr a los 53 años porque he tenido esa suerte de hacerlo ya que ha sido la ilusion de toda mi vida igual que el volar,el vuelo ya saque el titulo hace años y me quedaba esta espina que por suerte de la vida,en la que me regalaron el coche y algo de dinero que tenia he podido cumplir mi sueño,correr dos años consecutivos en Marruecos y ahora empezar en regularidad a finales de este año hasta que el coche se quede en alguna cuneta reventado (no pude pasar del kart hasta ahora)