• Cuidado con los kits de Xenon

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #7885  por Danstructor

gordito escribió:
Danstructor escribió:
gordito escribió:y aun asi,en el hipotetico caso de que fuera mas consumo,para eso esta la bateria,que sirve de apoyo para cuando el alternador no da mas de si,pero cargarselo por los kit de xenon..............ya no saben que inventar para evitar que se pongan........
Una batería baja de carga influye en muchos aspectos, revisad la batería antes que el alternador, pero a no ser que llevéis un equipo con 20 altavoces y 5 etapas yo no me preocuparía por un kit de xenon...

PD: te acuerdas que te dije que la bocina no iba, que hacía un zumbido como de una abeja'? era porque la batería estaba KO.

Puse otra y no veas que escandalera monta eso...

En cambio para arrancar que en teoría es para lo que más batería consume si que había.
pero la limpiaste o no???
Que va, pinché otra batería y funciona. La he limpiado por fuera, que tenía un kilo de mierda, pero después de pinchar otra batería. Te cuento. Le hice la distribución, y como lleva casi un mes sin arrancar y la batería estaba medio muerta (ya lo viste) pues no arrancó. Así que le puse la Bosh del negro y tira perfecto, probé el claxon y va perfectamente.
Sin exagerar calculo que entre la cantidad e arena, grasa y tierra que he sacado de los pases de rueda habré quitado como 5 kilos de basura (y no exagero lo más mínimo).
 #7887  por gordito

a que suena una pasada??ya te dije que esa bocina no te la quites......

a ver si voy a verlo como le estas dejando.........

por cierto,por aqui aun no has dicho nada no??? huy ,se me escapo................... :mrgreen:
 #7889  por Danstructor

gordito escribió:a que suena una pasada??ya te dije que esa bocina no te la quites......

a ver si voy a verlo como le estas dejando.........

por cierto,por aqui aun no has dicho nada no??? huy ,se me escapo................... :mrgreen:
¿que si suena? joder... igualito que la del negro...

Además hace un sonido muy agudo. Me recuerda a las bocinas de los ferraris ochenteros

A su debido tiempo, me estoy currando una presentación en powerpoint y todo...

Cuando quieras te vienes. Ya va pareciendo hasta coche. Solo me quedan 3 o 4 pijadas. Ya le he "ensanchado" y todo... :lol:
 #7891  por gordito

Danstructor escribió:
Cuando quieras te vienes. Ya va pareciendo hasta coche. Solo me quedan 3 o 4 pijadas. Ya le he "ensanchado" y todo... :lol:
al final has sucumbido!!!!!!! :twisted:
 #7892  por Danstructor

Es que cuando llenas el maletero de ladrillos queda un poco justo el espacio hasta la llanta, asi que no me la juego. Aun así no es tan exagerado como el tuyo. De hecho casi no se nota, y cuando esté terminado menos, pero lo suficiente para que la rueda hunda sin rozar con nada.
 #7902  por gordito

Danstructor escribió:Es que cuando llenas el maletero de ladrillos queda un poco justo el espacio hasta la llanta, asi que no me la juego. Aun así no es tan exagerado como el tuyo. De hecho casi no se nota, y cuando esté terminado menos, pero lo suficiente para que la rueda hunda sin rozar con nada.

ostias!!!los ladrillos!!!!!!! se me habian olvidado.........

pues la semana que viene sin falta me paso y los echamos a la bicha ;)
 #7907  por Danstructor

gordito escribió:
Danstructor escribió:Es que cuando llenas el maletero de ladrillos queda un poco justo el espacio hasta la llanta, asi que no me la juego. Aun así no es tan exagerado como el tuyo. De hecho casi no se nota, y cuando esté terminado menos, pero lo suficiente para que la rueda hunda sin rozar con nada.

Vale. Te llamo el domingo porque necesito que me traigas cosas del garaje, asi aprovechamos el viaje.
 #7915  por gordito

Danstructor escribió:
gordito escribió:

Vale. Te llamo el domingo porque necesito que me traigas cosas del garaje, asi aprovechamos el viaje.
ok!!!