• PROPUESTA PARA QUE EL SOCIO GORDITO ARREGLE EL AZULITO

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #78614  por zxreinosano

Retomo el post para calentar a Gordito otro poco:
Imagen
Haber si calentadole la cabeza entre todos conseguimos que empiece (cosa que no entiendo que no lo haya emppezado todavia, ya quee va a ser un gran clásico :mrgreen: :mrgreen: )
 #78615  por ZxVolcaneO

Bbbuuuuuu eso en mi 16v wl problema que no quedaria de serie......
 #78616  por gordito

bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs:

porque no dejais de tocar lo cojones!!!??? :ico13: :ico13: madre mia!! no me hagais esto que me caliento mucho y ahora lo que menos necesito son gastos,que lo del taller me va a dejar un poco pelado oops;:

dios,ya se porque no miro fotos por internet.......... :ico13:
 #78621  por zxreinosano

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: Vale vale, no te caliento más, era para picarte, porque con eso de que tienes un "clásico" ris:ot ris:ot
 #78675  por Seko

Hay que ver que cosas pasan, ves cuatro tubitos de nada y te enciendes!!!!

A mi con dos me vale y me sobra.

Imagen

Que conste que no es el mio eh?? :lol :lol
 #78690  por fran_zx1.6

Seko escribió:Hay que ver que cosas pasan, ves cuatro tubitos de nada y te enciendes!!!!

A mi con dos me vale y me sobra.

Imagen

Que conste que no es el mio eh?? :lol :lol
pos con este me sobraria jajaja
 #78691  por ZxVolcaneO

Que va si tienw 4 tubos una M y es salido de fabrica mejor que mejor.
 #78713  por zxreinosano

ZxVolcaneO escribió:Que va si tienw 4 tubos una M y es salido de fabrica mejor que mejor.
Y si es de la serie E-30 de 200cv mucho mejor todavia
 #78767  por Seko

Pues el M3 e30 tiene 2 tubos nada mas, a ese no hace falta que tenga 4 tubos, solo con el sonido ya el resto da igual...
 #78782  por zxreinosano

Seko escribió:Pues el M3 e30 tiene 2 tubos nada mas, a ese no hace falta que tenga 4 tubos, solo con el sonido ya el resto da igual...
Ya ya lo sé, junto a donde yo vivo hay un taller que prepara todos los coches para el campeonato nacional de Rallyes (Leonardo Sport) y veo más de un M3 E-30 aparcado en la puerta....
 #78790  por ZxVolcaneO

zxreinosano escribió:
Seko escribió:Pues el M3 e30 tiene 2 tubos nada mas, a ese no hace falta que tenga 4 tubos, solo con el sonido ya el resto da igual...
Ya ya lo sé, junto a donde yo vivo hay un taller que prepara todos los coches para el campeonato nacional de Rallyes (Leonardo Sport) y veo más de un M3 E-30 aparcado en la puerta....

Y prepara todos??? Joder vaya chollo que tiene cojido.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8