Richar escribió:habría qe ver el coche en directo, pero seguro qe ha tocado el eje????? de todos modos, tiene pinta de qe se va a tirar a por un 16v ya....Yo creo que también, se le queda ya pequeño el 1.8i..............
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Richar escribió:habría qe ver el coche en directo, pero seguro qe ha tocado el eje????? de todos modos, tiene pinta de qe se va a tirar a por un 16v ya....Yo creo que también, se le queda ya pequeño el 1.8i..............
xivi escribió:en serio lo veis tan mal???joer xivi se me cae el alma tio al verle asi encima plateado no debe haber muchos jejej
no veo mucha diferencia con este, y si no es culpa suya......
xivi escribió:en serio lo veis tan mal???
no veo mucha diferencia con este, y si no es culpa suya......
zx 1.6 escribió:pero no se si sera un 167 original yo creo que es un 155 con motor de xsara vts o zx 167 de todas maneras viene a ser lo mismo asi que un maquinon y esta precioso!un maquinos con ñapas por todos lados y de manera ileal, estos coches tienen 2 problemas mecnicamente hablando son un problema todo los manguitos de union al bastidor cableados y tuberias estan colocados como se "puede" y lo seguno normalmente no estan homologados en ficha lo que quiere decir que el dia que te pillan en la ITV o estas jodido y te gastas 2 veces lo que vale el coche para poderlo meter en ficha ese cambio de motor.
GUTI-ZX escribió:No PO-xxxx-XX Pero vamos que una pena que acabara así.....que le paso para tener semejante ostia.
ZxVolcaneO escribió:Si no recuerdo mal, malas manos, pilló una curva y acabó estampado contra un árbolGUTI-ZX escribió:No PO-xxxx-XX Pero vamos que una pena que acabara así.....que le paso para tener semejante ostia.