• FELICIDADES DANS

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #77788  por zxreinosano

Felicidades Dans!!!! Haber si pasas más por aqui
 #77801  por Seko

Felicidades socio !! birras: birras:
 #77832  por manuzx

Felicidades socio! birras:
 #77887  por gordito

no se merece este post..... :evil: cuando le pille ya veras la que le va a caer...............
 #77896  por zxreinosano

gordito escribió:no se merece este post..... :evil: cuando le pille ya veras la que le va a caer...............
Haber si es verdad..........
 #78060  por xivi

gordito escribió:no se merece este post..... :evil: cuando le pille ya veras la que le va a caer...............
+1, hasta que no haga acto de presencia.... :lol
 #78206  por xivi

oye aprovecho este post para una duda, por que aparecen los cumpleaños a las 6 de la tarde?? seria las 12 de la noche no?
 #78221  por Richar

xivi escribió:oye aprovecho este post para una duda, por que aparecen los cumpleaños a las 6 de la tarde?? seria las 12 de la noche no?
comoooorrrrr??????' explica explica eso!!! ;)
 #78295  por ZxVolcaneO

xivi escribió:oye aprovecho este post para una duda, por que aparecen los cumpleaños a las 6 de la tarde?? seria las 12 de la noche no?

me da que es algo de hora AM PM creo que se podia configurar en preferencia. puede ser Richar??
 #78339  por Richar

ZxVolcaneO escribió:

me da que es algo de hora AM PM creo que se podia configurar en preferencia. puede ser Richar??

pues a mí se me aparecen alas 12 de la noche...teneis bien puesto vuestro horario?????
 #78358  por ZxVolcaneO

Richar escribió:
ZxVolcaneO escribió:

pues a mí se me aparecen alas 12 de la noche...teneis bien puesto vuestro horario?????

Yo a saber es que no le hago caso nunca.
 #78383  por xivi

he dicho alas 6 por decir, pero no se a que hora fijo, pero si me conecto por la mañana o incluso despues de comer y no hay cumples, y luego por la tarde noche si noentender: