• MAQUETA OTTO 1:18 CITROËN ZX

  • Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #77780  por GUTI-ZX
 
Quien se ánima a pedir la suya?¿ Debo ir contestando ya a Otto, sed rápidos porfa ok: ok:
 #77952  por zx 1.6
 
si sacaran otro modelo de zx..... bs.bs:
 #78165  por Richar
 
bueno pues yo de momento me borro de aquí... como no tengo noticias de guti y me hacía falta para la próxima semana ya que me voy de cena de fin de máster y es cuando mi novia me la quiere regalar... la encontré por 65€, que más o menos viene a ser lo que cuestan éstas incluyendo los gastos de envío...asiqe.... aver si me confirman que la tienen en existencias y me llega!! ya os la enseñareeee!!!! ;)
 #78168  por zx 1.6
 
yo conozco un vendedor aqui en asturias que tiene varias por si te interesa muy conocido en el mercad de coches a escala 100 x 100 fiable puedes pillarselo por ebay

http://stores.ebay.es/Cochesaescala/_i. ... =108818869 ok:
 #78175  por kqinhas
 
Guti yo al final no puedo tio,estoy esperando a ver un curro ke puede ke salga y kmo no lo se seguro... gracias d todas formas !
 #78197  por GUTI-ZX
 
Esta tarde saco un ratejo Richar y te la mando la que yo tengo.

Voy a pedir 2 más, 1 para Iván y otra para mí, si alguien más quiere por favor avisarme sin falta, quedan pocas, y como dije como favor al Club nos puede hacer algún número más, es una oportunidad, el plazo sigue hasta el 20 de JuNio como dije (probablemente se pueda ampliar a JuLio) ;)
 #78198  por GUTI-ZX
 
kqinhas escribió:Guti yo al final no puedo tio,estoy esperando a ver un curro ke puede ke salga y kmo no lo se seguro... gracias d todas formas !
Tranqui aun hay tiempo, además todavía estoy a la espera de la confirmación de Iván ok:
 #78207  por Richar
 
Pues efectivamente yo me qedo con la que aún tiene empaquetada el señor Guti (qe me corre prisa).

Asique ya os lo podeis tomar con más calma que no os doy la brasa más!!!! :mrgreen:

Guti muchas gracias por sacarme del "lio" y en cuanto tengas los gastos de envío y tal me dices que te haga el ingreso!!

y ya te digo, si te tienes qe gastar más en el envío, no importa, pero qe llegue sana y salva!!!! birras:
 #79496  por Richar
 
bueno, pues por fin anoche me regalaron mi maqueta!!!!!!! fiestuki; fiestuki;

luego os la enseño que me hace ilusión (y la maqueta también :mrgreen: )!!!!!jajajaja
 #79517  por Richar
 
:mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #79518  por CarlosT
 
muy chula sin duda :lol
 #79529  por Seko
 
Muy chula la maqueta!! Disfrútala.
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24