• VENTA SEGURA DE CITROËN ZX Y PIEZAS

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #77954  por zx 1.6
 
pero no se si sera un 167 original yo creo que es un 155 con motor de xsara vts o zx 167 de todas maneras viene a ser lo mismo asi que un maquinon y esta precioso!
 #77965  por GUTI-ZX
 
Ese es un 155cv con motor de 167 (no recuerdo si de Xsara o 306), el de 9.000€ le va a costar bastante venderlo
 #78014  por goyito_picapiedra
 
bueno pues buscando en mil anucios he dado con esto, es una buena oportunidad para nutrirse de piezas de recambio!
http://www.milanuncios.com/citroen-de-s ... 797674.htm
 #78058  por Richar
 
jooooder al final de deshace de él????????? madre mia....
 #78083  por zxreinosano
 
Richar escribió:jooooder al final de deshace de él????????? madre mia....
Si tio, el otro dia le ví yo en Milanuncios ya, debe de costarle más el arreglo que el coche...........
 #78095  por Richar
 
no, no, es el 1.8i
 #78098  por zx 1.6
 
un 1.8 precioso y una putada ese accidente :|
 #78178  por manuzx
 
Es una buena oportunidad para los de la zona de vigo, lástima por el chaval porque el coche estaba muy chulo
 #78204  por xivi
 
en serio lo veis tan mal??? noentender: noentender:

no veo mucha diferencia con este, y si no es culpa suya......

Imagen
 #78210  por zxreinosano
 
Pues no sé si sería mucho lo tuyo Xivi, ya que de las fotos nunca te puedes fiar, pero este tiene la estructura tocada y el eje desplazado, arreglarle cuesta más que comprar otro......
 #78223  por Richar
 
habría qe ver el coche en directo, pero seguro qe ha tocado el eje????? de todos modos, tiene pinta de qe se va a tirar a por un 16v ya....
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 52