• Como veis en el futuro el Zx de coche clásico??

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #77951  por zx 1.6
 
gordito escribió:bueno,pues el tiempo lo dira,y pienso reflotar este post........ :mrgreen:

por cierto,si tan tan seguros estais,no se como estais dejando escapar oportunidades de volcanes por tres duros....... :ico13:
yo por ejemplo porque tengo el mio nuevo y ´´se como esta`` ya que fue de mi guelo y se los cuidados que recibio y si me pongo a cambiarlo por otro que no se como va estar ahora mismo tal y como esta la cosa pues podria quedarme hasta sin coche ok:
 #77953  por ZxVolcaneO
 
gordito escribió:bueno,pues el tiempo lo dira,y pienso reflotar este post........ :mrgreen:

por cierto,si tan tan seguros estais,no se como estais dejando escapar oportunidades de volcanes por tres duros....... :ico13:

deja deja que si tuviera espacio como tu ya caerian unos cuantos....
 #77992  por RUBAX ZX
 
ZxVolcaneO escribió:
gordito escribió:bueno,pues el tiempo lo dira,y pienso reflotar este post........ :mrgreen:

por cierto,si tan tan seguros estais,no se como estais dejando escapar oportunidades de volcanes por tres duros....... :ico13:

deja deja que si tuviera espacio como tu ya caerian unos cuantos....
+1, unos cuantos no se pero uno por lo menos si jeje
 #78053  por xivi
 
yo seguro no estoy, como dije eso solo el tiempo lo dira, pero esta claro que es muy dificil si no es un 16v
 #78078  por gordito
 
xivi escribió:yo seguro no estoy, como dije eso solo el tiempo lo dira, pero esta claro que es muy dificil si no es un 16v167cv

te corrigo ok:
 #78113  por xivi
 
gordito escribió:
xivi escribió:yo seguro no estoy, como dije eso solo el tiempo lo dira, pero esta claro que es muy dificil si no es un 16v167cv

te corrigo ok:

ris:ot ris:ot se me habia olvidao!!!! :lol :lol
 #110326  por clasicosyyoungtimers
 
Bueno, ya han pasado 10 años de esta conversación, así que creo que voy a hacer un reflote de los de manual :mrgreen:
Creo que el tiempo ha demostrado que sí, que los 16v se han disparado de precio, especialmente los 167cv, pero que el resto no (al menos por el momento).
Y aquí es donde viene mi duda, ¿qué pensáis de los Volcane? Apenas veo anunciados un puñado en toda España y con precios muy dispares, desde 2000€ hasta 7000€ que pide alguien por ahí.
¿Lo veis como un clásico, un youngtimer o al menos un coche interesante? ¿Cuál creéis que es un precio justo a pagar por uno en estado original, con bajo kilometraje y en buen estado de conservación?