• Alarma Belsom

  • ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #77807  por camapi
 
Buenos dia.
Cuando compre mi Zx, le instalaron una alrma Belson BA 10 en la Citroen pero con el paso de los años se ha ido al garrete. La cuestion es, necesito una alarma de similares caracteristicas o si sabeis de algun sitio en madrid donde se pueda reparar. Gracias.
 #77809  por Seko
 
Repararlas depende, que significa se te ha ido.

Una cosa es que se haya estropeado, que a lo mejor se puede reparar, y otra cosa es que se haya deteriorado con el paso del tiempo.
 #77814  por ZxVolcaneO
 
Explica un poco mas que ocurre...
 #77968  por camapi
 
Bueno ademas del paso del tiempo, en algun momento le entro agua y a provocado un corto, incluso la saque la probe ya alimentacion le lleva, pero tiene mas de una resistencia fundida. Me imagino que este tipo de alarmas es complicadisimo de encontrar, pero como decia en el anterior post si conoceis algun sitio donde se pueda reparar, o incluso llevar la placa de la alarma y que los componentes de la alarma me los vendan para poder soldar y con ello reparar de maravilla. Un saludo.
 #77987  por Seko
 
Eso pregunta en alguna tienda de electrónica, aunque seguro que te sale mas caro el arreglo que una nueva.
 #78000  por goyito_picapiedra
 
Seko escribió:Eso pregunta en alguna tienda de electrónica, aunque seguro que te sale mas caro el arreglo que una nueva.
+1 yo compre la mia por unos 60 euros y va de maravilla es de la marca spy