• Se vende ZX 1.9D

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #77705  por ZxVolcaneO

zxreinosano escribió:
RUBAX ZX escribió:
gordito escribió:yo acepto donaciones con baja temporal........ :mrgreen:

lo que yo te diga, gordito tu de verdad vas a montar un taller o un concesionario de segundamano????
Quiere hacerse con unos cuantos Zx´s y así tener repuestos para el suyo cuando le arregje :lol

Pero como coche de sustitucion para el taller. mal no vendria.
 #77733  por gordito

ZxVolcaneO escribió:

Pero como coche de sustitucion para el taller. mal no vendria.
de eso ya tenemos :mrgreen:

no,peor siempre viene bien tener un coche de repuesto ok:
 #77800  por Seko

Despues de un fin de semana intenso el coche sigue conmigo, tres personas han venido a verlo con la intencion de llevarse un regalo o algo por el estilo.

Yo pensaba rebajarlo algo, pero una cosa es rebajar y otra cosa directamente bajarme los pantalones.

Después de ver el coche y reconocer que estaba en un buen estado la mejor oferta que he tenido este fin de semana ha sido de 300€, y intentandome vender la moto de que las cosas están mal, que si patatin que si patatan.

En fin, la gente no se a que aspira.
 #77816  por ZxVolcaneO

Seko escribió:Despues de un fin de semana intenso el coche sigue conmigo, tres personas han venido a verlo con la intencion de llevarse un regalo o algo por el estilo.

Yo pensaba rebajarlo algo, pero una cosa es rebajar y otra cosa directamente bajarme los pantalones.

Después de ver el coche y reconocer que estaba en un buen estado la mejor oferta que he tenido este fin de semana ha sido de 300€, y intentandome vender la moto de que las cosas están mal, que si patatin que si patatan.

En fin, la gente no se a que aspira.

Di a no darte ni un euro. prefieren pagar 2000 por otro coche.que en 3 meses van a tener una averia de 200 euros peto en fin....
 #77818  por Seko

Asi ha sido un caso de esos, que me vino el tio a ver el coche, me dijo que me daba 300€ a lo que me descojoné literalmente en su cara, pero me reí porque me pareció hasta gracioso.

Encima era conocido y va el listo y se compra un Polo mas viejo que el ZX y en peor estado por 1200€ pero claro, con menos kms!

Y va y se fia de una persona que no conoce de nada y le vende un coche con 17 años y 60000km :|

Asi va el país.
 #77819  por Seko

Por cierto bajo el precio a 750€!!

Y lo dejo en 700€ pero sin pagar el impuesto de este año, que no hace falta para hacer la transferencia!!
 #77824  por Daniya

Seko escribió:Por cierto bajo el precio a 750€!!

Y lo dejo en 700€ pero sin pagar el impuesto de este año, que no hace falta para hacer la transferencia!!
Al mío, mi mujer ya le fundió la culata y el sábado pasado, casi me la vuelve a fundir :| . Perdía líquido por el radiador de la calefacción.
Como ya te dije, si tuviera sitio para él, ya no lo tendrías ;)
Y lo de los "listos" cada día va a más. Si cerca del trabajo venden un Seat Ibiza por 350€ en estado lamentable.
El tuyo es una bicoca; pero no nos engañemos, aunque sean muy buenos, son coches viejos y con poco glamour.
Habrás de tener paciencia. Suerte.
 #77825  por Daniya

Seko escribió: Y va y se fia de ... 17 años y 60000km :|
sí, lo que pone el marcador. Habría que ver lo que pone en el libro, si lo tiene, o en el historial de la ITV :ico13:
 #77827  por Seko

Si los puede tener, pero un coche con tantos años y tan pocos kilómetros muchas veces está el motor y demás en peor estado que uno con 5 veces mas de kms.

El desgaste no se mide por los kms, se mide por el uso. Y un motor que se usa poco acaba rompiendo antes que uno que se usa bien y en condiciones normales.
 #77836  por zxreinosano

Daniya escribió:
Seko escribió: Y va y se fia de ... 17 años y 60000km :|
sí, lo que pone el marcador. Habría que ver lo que pone en el libro, si lo tiene, o en el historial de la ITV :ico13:
No te equivoques, puedes encontrar cosas así, mira por ejemplo mi 131, 34 años y 107000km reales y demostrables
 #77841  por Daniya

Claro que los hay; pero son los menos.
Mi hermano vendió su Clio del 92 en 2007 con 50 y pocos mil. Tengo una Renault express comprada el mismo día que el Clio y no llega a los 70.000. Mi Fiat Scudo del 98 sólo tiene 100.000.
Pero un amigo compró un Mondeo con 65.000 en un concesionario al que olvidaron "perderle" el libro de mantenimiento y en tres años ya tenía más de 300.000 y llamó al antiguo propietario y éste se descojonó de risa: lo había entregado con más de 600.000. Era un representante con clientes en toda España.
Muchos mecánicos suelen guiarse por las bisagras de la puerta del conductor.
 #77861  por Seko

Hay muchos mitos al respecto sobre como comprobar los kms, pero como quieran, te la juegan pero bien, por mucho que entiendas del tema. ;)
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 20