• PEGATINAS OFICIALES CLUBZX.ES

• Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #77285  por alvaropm

gracias por ponerla directamente... Esa es la que yo hice, de todas formas si queréis se puede mirar a modificar alguna cosa de esa si no os gusta, o hacer otros modelos con ese estilo.
 #77331  por xivi

y por que no nos dejamos de siluetas para ser originales y nos hacemos unas en las que resalten las dos letras que mas nos gustan???
 #77337  por zxreinosano

Yo voy a dar mi idea:
Por qué no hacemos una en la que se resalte algo que nos guste de nuestro coche y debajo ponemos el enlace del club????
 #77344  por xivi

pero a cada uno nos gustara algo distinto, y uno tiene un ranchera, otro un 3p, otro los paragolpes fase 1.........lo que llevan todos en comun y que no varia son las letras, esas nos representan a todos por igual...pero bueno que si, a dar ideas :kdd:
 #77345  por zxreinosano

Es que haber, si solo te centras en 2 letras pues igual te queda un poco soso, pero no sé, todo es cuestión de gustos, haber si se me ocurre algo más.....
 #77347  por xivi

soso no, sencillo :lol que es una pegatina y un logo, no un cuadro, por eso nos mola tanto la de la silueta, es sencilla a mas no poder, pero venga mas ideas uup; uup; uup;
 #77348  por zxreinosano

Venga, ahí va mi propuesta
No es muy buena pero algo es algo
Imagen
 #77373  por alvaropm

a mi la de la silueta me gusta, pero por otra parte tenéis razón algunos, eso lo llevan un montón de club.. tanto de citroen como de otras marcas... pero eso ya lo que queráis todos, si queréis algo mas exclusivo o no
 #77374  por gordito

zxreinosano escribió:Venga, ahí va mi propuesta
Imagen
ahi ahi ahi sencillita!!!!! :ico13:
 #77381  por Richar

gordito escribió:
Imagen
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: justo para empapelar la luna trasera!!! :ico13: :ico13:

aver chicos, centremonos que veo qe vais a hacer debate de donde no deberiamos...!!

Tenemos una pegatina ya echa, luego si la cambiamos es para hacerla algo diferente y creo que debe ser algo similar al ejemplo que puse de los clubes ds...aver si hablo con Sabu para ver quien se las ha diseñado!!! ;)
 #77431  por zxreinosano

gordito escribió:
Imagen
Hombreeee!!! Super sencilla!!!! :ico13: :ico13:
A mi el diseño que hagais será el que ponga, y esta vez de verdad que voy a poner la pegatina!!!
 #77463  por ZxVolcaneO

Pues yo sinceramente no prometo nada. si pongo algo me tiene que gustar.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 32