• MAQUETA OTTO 1:18 CITROËN ZX

  • Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #77269  por Richar
 
yo ya te dicho que una para mí...si nadie más quiere, pues me la pides sola y ya está!!!!! ;)
 #77274  por ZxVolcaneO
 
Esto se va hacer una tradicion anual.jaja
 #77279  por Seko
 
Yo me lo pienso aunque todavía estoy a la espera de recoger el calendario :|
 #77289  por zxreinosano
 
Yo igual pido una para mi
 #77292  por ZxVolcaneO
 
Seko escribió:Yo me lo pienso aunque todavía estoy a la espera de recoger el calendario :|
:| :| :| si vamos por medio año. :| :| :|
 #77294  por GUTI-ZX
 
Richar escribió:yo ya te dicho que una para mí...si nadie más quiere, pues me la pides sola y ya está!!!!! ;)
Ok richar en cuanto sepa te lo hago saber y te apunto una birras:
 #77295  por GUTI-ZX
 
Seko escribió:Yo me lo pienso aunque todavía estoy a la espera de recoger el calendario :|
Ok Seko ok: no recogiste aun tu calendario? madre miaa, te va a caducar :lol jejeje.....
 #77296  por GUTI-ZX
 
zxreinosano escribió:Yo igual pido una para mi
Otra más?¿ jejeje... tu como yo ok: ZX Power birras: jejeje....
 #77306  por xivi
 
Seko escribió:Yo me lo pienso aunque todavía estoy a la espera de recoger el calendario :|

seko, dime cuando y donde mas o menos puedes y si puedo te lo arrimo....el calendario :lol yo por las mañanas suelo estar por madrid centro y por las tardes si no curro en el telepi las tengo libres
 #77309  por Seko
 
Si el asunto es que curro de 10 a 7 y media de la tarde, y ahora no puedo salirme cuando me da la gana como antes.

Ya te digo tiene que ser pronto porque al final no voy ni a usarle!! :mrgreen:
 #77314  por kqinhas
 
Si puedes Guty dime precio en cuanto lo sepas,ke a ver si puedo hacer un esfuerzo... gracias d antemano !
 #77325  por GUTI-ZX
 
kqinhas escribió:Si puedes Guty dime precio en cuanto lo sepas,ke a ver si puedo hacer un esfuerzo... gracias d antemano !
Tengo que preguntarle precios (se me piró y no le dije nada :| ), pero creo que por lo mismo 51€

Lo que si me ha dicho, que están contados con los dedos, es decir, apenas tiene stock, pero por ser el Club ZX se puede hacer una excepción y fabricar algunas de más (como favor personal), así que os pido me pongáis cuantas queréis ok:

De fecha "límite" lo dejo hasta el 20 de JuNio (probablemente ampliable, pero no es seguro).
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 24