• Nuevo juguete PSA

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #77085  por xivi
 
pero entonces odias a los mentirosos que dicen que van bien, vag no tiene la culpa :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

lo de que ande mas que el z....pues ningun motor va igual que otro ;)
 #77087  por kqinhas
 
xivi escribió:pero entonces odias a los mentirosos que dicen que van bien, vag no tiene la culpa :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

lo de que ande mas que el z....pues ningun motor va igual que otro ;)
Eso es verdad Xivi,el antiguo motor del Zeta ya no andaba igual ke el nuevo ke le puse cuando se le jodio la culata...
 #77088  por zxreinosano
 
En eso varían muchas cosas como kilometros, por dónde halla andado, cuánto le hayan zapateado, como ande de compresión, muchas cosas......
 #77104  por GUTI-ZX
 
Se le ve muy bien ok:
 #77130  por zx 1.6
 
aparte de estar de acuerdo con reinosano y por cierto muy guapo el 306(el gran primo del zeta)jejej

decir tambien que el tema de los vag(que conste que yo soy psa 100 x 100 jejej y se lo que son capaces de hacer estos cochecinos)tiene mas que ver con las epocas ya que reinosano esta comparado un tdi 105 de los que hay ahora con un 1.9d de mecanilla sencilla y fiabilidad infinita)

No tuve la oportunidad de probar un golf gti de los 90(epoca del zx y 306)pero cuando veo por ahi los miticos golf gti tanto mk2 y mk3 con una burrada de kilometros y como andan pa arriba y pa bajo quedo alucinao

uno de los motores mas fiables que monto el golf gti creo que fue el 2.0 8v 115cv y aparte de ir como un tiro y ser un coche que personalmente me gusta lo que mas me sorprendio es la fiabilidad

Pero bueno hablo del golf como digo el zx 16v 306 gti megane williams 19 16v astra gsi escort xr3i y un sin fin de coches que ya no volveran :wink:
 #77132  por GUTI-ZX
 
No son nada malos no jejee, hay otro motor de Vag que dicen es indestructible con una fiabilidad tremenda el famoso 1.9 GT/TDI tembién de los 90´s al 00, además tuve la suerte de probar este Ibiza GT/TDI del marido de mi prima (según me dijo rendía 118cv), y además de duro y tenerle con más de 200.000km sin ningún problema, andaba como un misil :shock: :shock:
 #77135  por Richar
 
GUTI-ZX escribió:No son nada malos no jejee, hay otro motor de Vag que dicen es indestructible con una fiabilidad tremenda el famoso 1.9 GT/TDI tembién de los 90´s al 00, además tuve la suerte de probar este Ibiza GT/TDI del marido de mi prima (según me dijo rendía 118cv), y además de duro y tenerle con más de 200.000km sin ningún problema, andaba como un misil :shock: :shock:
lo corroboro, uno de mi clase tenía uno y telita!!!! además, el tio era muy aficionado al slalom y algún día que otro se le piraba la pinza.... :ico13: :ico13:
 #77136  por manuzx
 
A ver a mi no me gustan los VAG, porque considero que están sobrevalorados, pero tampoco es que sean una basura, simplemente por lo que cuesta un VAG veo opciones más interesantes en relación calidad-precio. Para mi motor duro de VAG es el sdi, aunque tienes que ir siempre con el pedal a fondo :mrgreen:
 #77137  por GUTI-ZX
 
Opino exactamente lo mismo que tú Manu, y sí la verdad que para lo que vale un Vag de estos consigues en el mercado mejores opciones e igual de mejores ok:
 #77156  por Seko
 
Digamos que motores fiables actualmente hay bien pocos, los tiempos cambian y ahora lo que buscan es cambiar de coche cada diez años como mucho, no es por otra cosa que los motores duren menos.
 #77175  por kqinhas
 
Seko escribió:Digamos que motores fiables actualmente hay bien pocos, los tiempos cambian y ahora lo que buscan es cambiar de coche cada diez años como mucho, no es por otra cosa que los motores duren menos.
Es algo como la obsolescencia programada
 #77190  por Seko
 
Ese es el término técnico, pero si, es asi de triste todo.