• Pelis que dejan huella

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #71490  por RUBAX ZX

Richar escribió:amos no os flipeis, cuanto más avanza la saga (excepto el truño de la 3) es mejor. La quinta es un peliculón!!!! bs.bs:
cada vez que avanza menos coches aparecen jeje pero la idea de juntar a todos en la ultima me a gustado jeje
 #71492  por Richar

RUBAX ZX escribió:
Richar escribió:amos no os flipeis, cuanto más avanza la saga (excepto el truño de la 3) es mejor. La quinta es un peliculón!!!! bs.bs:
cada vez que avanza menos coches aparecen jeje pero la idea de juntar a todos en la ultima me a gustado jeje
en tema coches vale, pero en la trama como tal, me gustan más las 4 y la 5!!!
 #71543  por xivi

xivi escribió:joder, retomo esto, que estoy viendo ahora mismo en la sexta3 los locos del cannonball

Imagen
 #71546  por fran_zx1.6

se os esta llendo mucho la olla verda?? quereis una aspirina? o fumaros un cigarritos de laurel conmigo jijii
 #76666  por zxreinosano

Retomo el post
Ayer estuve viendo la de "Los últimos golpes del Torete", madre mia que joyitas salen y los descojonan todos chavales, que pena me dió al verlos....
 #76684  por ZxVolcaneO

Venga va dejemos la pelis mitologicas y volvamos un poci mas actual.
 #76708  por zxreinosano

ZxVolcaneO escribió:Venga va dejemos la pelis mitologicas y volvamos un poci mas actual.
A qué tipo de pelis te refieres Volca?????
 #76714  por ZxVolcaneO

zxreinosano escribió:
ZxVolcaneO escribió:Venga va dejemos la pelis mitologicas y volvamos un poci mas actual.
A qué tipo de pelis te refieres Volca?????

Las de hace 30 años.
 #76716  por zxreinosano

Nono, digo que de qué tipo de pelis quieres que hablemos