• CAZADOS, esos avistamientos en nuestras carreteras!!

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #76486  por xivi
 
fran_zx1.6 escribió:mm mirar esto
[youtube]rmNe0uK2gDM[/youtube]
coño fran, no sabia que hayas estado en inglaterra n.orm: n.orm: n.orm: cazados en la calle tio, no en internet :ico18:
 #76489  por Richar
 
qe va tuuuu,si eso es su barrio, lo único qe coincidía qe estaban aparcados ahí 2 guiris!!!! ris:ot ris:ot
 #76494  por RUBAX ZX
 
Richar escribió:qe va tuuuu,si eso es su barrio, lo único qe coincidía qe estaban aparcados ahí 2 guiris!!!! ris:ot ris:ot
no tienes ni idea, ese es el ferrari con el que se fueron de fiesta en su cumpleaños jajajajaja
 #76505  por Richar
 
RUBAX ZX escribió:
Richar escribió:qe va tuuuu,si eso es su barrio, lo único qe coincidía qe estaban aparcados ahí 2 guiris!!!! ris:ot ris:ot
no tienes ni idea, ese es el ferrari con el que se fueron de fiesta en su cumpleaños jajajajaja

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #76508  por goyito_picapiedra
 
jajajjaajaj que cabrones!
 #76515  por fran_zx1.6
 
claro leches!! sque no os aviais enterado? asi me recojieron cuando nos fuimos de marcha en mi cumple
 #76542  por makgregor
 
madre mia menuda lemusina........ :shock:
 #76583  por ZxVolcaneO
 
Vaya atropello de ferrari.... para mi es un crimen.
 #76601  por RUBAX ZX
 
aqui van unos cuantos juntitos
Imagen
Imagen
 #76605  por ZxVolcaneO
 
Esos son los del wassap muy bueno Rubax.
 #76607  por RUBAX ZX
 
si, por eso dije que los subiría en cazados, así los ve todo el mundo y también por que me gusta participar jeje
 #76608  por ZxVolcaneO
 
RUBAX ZX escribió:si, por eso dije que los subiría en cazados, así los ve todo el mundo y también por que me gusta participar jeje
di que si haber si subo yo lo del radiador de mi calefa. lo que voy animamarmw es hacer un brico del montaje que no lo hay que aunque sea a la inversa viene bien para tenerlo como manual para los menos habiles
  • 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 57