• ¿Creeis en la suerte?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #76193  por Daniya

El destino es un concepto filosófico y/o religioso. No está escrito en ningún sitio ni puede variarse.
No es más que una creencia, como la vida después de la muerte.
Al día se toman cientos de decisiones y cada una de ellas puede variar nuestra vida.La de cruzar la vía del tren cuando éste viene a toda velocidad no es la mejor de ellas, desde luego.
 #76198  por kqinhas

Daniya escribió:El destino es un concepto filosófico y/o religioso. No está escrito en ningún sitio ni puede variarse.
No es más que una creencia, como la vida después de la muerte.
Al día se toman cientos de decisiones y cada una de ellas puede variar nuestra vida.La de cruzar la vía del tren cuando éste viene a toda velocidad no es la mejor de ellas, desde luego.
Pero si te pones delante de una via cuando este se aproxima y,por H o por B , este se descarrila y no te acaba atropellando, es destino,suerte,o ke es ? eso,kmo todo,es muy relativo... cada cual con sus creencias jeje
 #76222  por Daniya

Evidentemente es suerte, como el caso contrario, al descarrilar y no atropellarte a tí, acaba atropellando a quien leía el periódico en el andén :ico13:
Pero no es más que una palabra, no es una aureola que nos rodea y protege de todo mal y que podemos potenciar con patas de conejo ni figuritas compradas en un mercadillo.
Si te pones delante de un tren, puede descarrilar y no atropellarte; pero si vuelves a hacerlo al día siguiente, acabrás hecho picadillo, tenlo por seguro.
Lo jodido es que hay quien parece tener siempre las probabilidades a su favor y otros en su contra. ;)

Y como dices, es muy relativo. Por muchas cosas buenas que te pasen, también te van a pasar de las otras.
Aunque nos toque la lotería varias veces como al presidente de la diputación de Castellón, la enfermedad se va a llevar a alguien de nuestra familia, un accidente a un amigo, algún día pisaremos una mierda o nos rebanaremos un dedo con el cuchillo jamonero.
Última edición por Daniya el Dom May 27, 2012 9:22 pm, editado 2 veces en total.
 #76225  por gordito

Daniya escribió:Evidentemente es suerte, como el caso contrario, al descarrilar y no atropellarte a tí, acaba atropellando a quien leía el periódico en el andén :ico13:
Pero no es más que una palabra, no es una aureola que nos rodea y protege de todo mal y que podemos potenciar con patas de conejo ni figuritas compradas en un mercadillo.
Si te pones delante de un tren, puede descarrilar y no atropellarte; pero si vuelves a hacerlo al día siguiente, acabrás hecho picadillo, tenlo por seguro.
Lo jodido es que hay quien parece tener siempre las probabilidades a su favor y otros en su contra. ;)
efectivamente que no,eso son tontunas.........

yo solo creo que cada uno tenemos predestinada nuestra hora,que podras adelandar de forma voluntaria,por supuesto,pero no atrasarla.....a eso lo llamo destino.......
 #76239  por Daniya

Para explicar todas estas cosas hay muchas teorías.
A mí me gustó mucho la que dijo Steve Jobs (Apple) sobre que la vida es una sucesión de puntos que se van uniendo.
El hombre explicó la unión de puntos que había llevado a sacar su empresa desde un garage hasta lo más exclusivo de Silicon Valley.

Ejemplo: un día en tu vida empiezas a fumar, otro te aficionas a los huevos fritos con bacon, años más tarde decides comprar un deportivo, tiempo después te echas una novia gallega.
Un buen día los puntos se unen y tienes un infarto a 250 por hora en una autovía de Pontevedra :ico13: :ico13:
 #76242  por kqinhas

Daniya escribió:Evidentemente es suerte, como el caso contrario, al descarrilar y no atropellarte a tí, acaba atropellando a quien leía el periódico en el andén :ico13:

Y como dices, es muy relativo. Por muchas cosas buenas que te pasen, también te van a pasar de las otras.
Aunque nos toque la lotería varias veces como al presidente de la diputación de Castellón, la enfermedad se va a llevar a alguien de nuestra familia, un accidente a un amigo, algún día pisaremos una mierda o nos rebanaremos un dedo con el cuchillo jamonero.
Dicen ke la buena y mala suerte solo afecta a los supersticiosos... kien sabe como se puede cambiar eso..kien sabe si cuando te echan el mal de ojo y te empiezan a pasar cosas malas son casualidades o no... noentender: noentender:

Es mucho pensar para mi xk suceden o no esas cosas XD pero bueno hay mucha gente ke cree y ke no...
 #76246  por zxreinosano

Yo si os digo la verdad, hay muchos momentos en que creo en la suerte.....
Fijaros en una cosa, hay gente, que aunque haga muchas cosas mal y tenga fallos en lo que hace tienen mucha suerte yo creo
 #76262  por RUBAX ZX

mira yo solo decir que el abuelo de una amiga mía a sufrido 4 infartos cerebrales y le han operado a vida o muerte del corazón y ahora esta tan trankilo en el salón de su casa viendo la tele y pudiendo mantener una conversación normal, lo único que tiene es uno de los ojos medio cerrado, eso es a cerrarse a la vida y lo demás son tonterías
 #76271  por GUTI-ZX

:shock: :shock: :shock: Jodo con los vídeos....
 #76290  por Richar

la suerte existe y punto....y al igual qe puedes estar abajo, en un segundo te cambia la vida y te pones arriba y viceversa...!!! ;)

P.D: yo creo qe esto sólo lo puede resolver fran cuando viene de jugar con el laurel eh!!!!! :ico13: :ico13:
 #76311  por CarlosT

Jajajaja me alegro que os gustasen los videos ;)
Veo que el post da para discusión :ico13: la verdad es que no es algo facil de explicar ni mucho menos
 #76328  por GUTI-ZX

Richar escribió:la suerte existe y punto....y al igual qe puedes estar abajo, en un segundo te cambia la vida y te pones arriba y viceversa...!!! ;)

P.D: yo creo qe esto sólo lo puede resolver fran cuando viene de jugar con el laurel eh!!!!! :ico13: :ico13:
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: Fran con el Laurel puede resolver muchas cosas :lol :mrgreen: