a ver,por partes....
yo en mi curro seguire hasta que se me cumpla el contrato,alla por finales de julio.......
se que muchos piensan que con la crisis es jodido abrir un negocio,pero precisamente hay que aprovecharse de ella,alquileres mas baratos y ademas para el sector del motor es una buena ocasion,yaque la gente ahora repara en vez de comprar un coche nuevo,asique es una ocasion que no hay que dejarla escapar......
paco,ya sabemos que el primer año o año y medio es el mas duro,nos daremos de plazo un par de añitos para saber si tiene futuro o no,a no ser que en 6 meses no podamos ni cubrir los gastos,que entonces es algo mas grave.......y discutir no,no merece la pena romper la amistad que tenemos por esto,eso lo tenemos claro..........ademas,tenemos las mismas ideas y forma de trabajar,ya hemos trabajado juntos,asique nos conocemos bien.....
daniya,se lo que es un negocio propio,por eso soy reacio a montarlo,pero ahora mismo es la unica opcion fiable que veo para conseguir algo estable,eso si,no pienso dejarme toooda mi vida en ello,los fines de semana,son sagrados y cuando se cierra,se cierra,puesto que como no descanses la mente,al final no trabajas como debes.....es otra cosa que nos hemos dejado clara........
y xivi,la idea es abrir para septiembre/octubre,asique te esperamos con lso brazos abiertos......