• llego la hora......

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #76276  por GUTI-ZX

Enhorabuena Gordito, os deseo toda la suerte del mundo y mucho ánimo en este proyecto :ico16: :ico16: ok: bravo: bravo:
 #76284  por gordito

Daníssimo escribió:Enhorabuena y mucha suerte.

Y yo que hace meses en un post dije esto: http://clubzx.es/viewtopic.php?f=10&t=3 ... es+gordito jajaja ;)
para que veas!!!!! jajajajajaa

muchas gracias a todos por los ánimos,ahora a ver si salen las cuentas....
 #76289  por Richar

y x cierto, vas a dejar ya tu curro o de momento sigues allí y vas preparando tu negocio en tardes y tal...???? ;)
 #76302  por fran_zx1.6

felicidades gorditooo!!!! me alegra saber que de este modo vas a estar feliz, animado y como no, trabajando como siempre te a gustado trabajar. desde aqui te deseo toda la suerte del mundo y que tu y los tuyos seais felices tiiio.
ya nos contaras. y por cierto , cuando se sepa donde se intale el taller y tal. como no lo comunicaras, espero ir ayi, tenlo claro. ya sea pa mi zx o sea pa la picasso o el 19 de mi chica.ante todo FELICIDADES!! y vaya huevos los tuyos.pero te apoyo!!
 #76306  por Daniya

Te deseo toda la suerte del mundo.
Bienvenido al mundo del empresario, donde tu empresa te acompañará las 24 horas del día los 365 días del año.
Y tendrás al jefe más cabrón del mundo: tú mismo, que más de un domingo te hará levantarte de mañana a hacer algo en el taller :mrgreen: . Pero eres tú quien toma las decisiones, no el de la corbata, que muchas veces no sabe ni cambiar un aceite.
Si la ocasión es buena, las cuentas cuadran y hay ilusión, adelante.
Sinceramente creo que no es momento de abrir empresas; pero visto lo visto, siempre te darás a tí mismo un trabajo de mayor calidad.
Mi mecánimo de confianza es alguien que un día apostó por lo mismo que tú y a día de hoy trabajo no le falta (tiene 2 ó 3 mecánicos más). De lo que se queja es que tarda en cobrar, como todos.
 #76313  por Patolucas

Yo te voy a contar mi experiencia,cuando salte al vacio,tambien era en crisis,aunque no como esta,la verdad que miedo siempre se tiene y tambien te digo,que hasta el primer año de abierto no veras si tira o no tira,conformate con cubrir gastos el primer año y llevaros un poco a casa.Sobre los gastos,siempre contar con un 10 % mas de lo que teneis pensado y sobre todo nunca discutais entre los dos ya que tendreis situaciones jodidas y yo veo que tu eres un cañon.

En fin,que te deseo toda la suerte del mundo y tienes mi MP abierto para lo que quieras y pueda ayudarte ya que yo los wasap y los androides para vosotros.

Paco
 #76352  por xivi

bueno, para no decir lo mismo que todos, que no es porque no lo piense, te digo, que dos colegas mios han abierto negocios, con esta crisis, ni antes ni despues, y a los dos de momento les va bien, a si que suerte ninguna, bueno si, un poco de la buena, que tambien la hay mala...pero sobre todo saber hacer las cosas ;)

pd: si lo habres antes de invierno y es por la zona sur te lo llevo pa la calefa :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :lol
 #76361  por gordito

a ver,por partes....

yo en mi curro seguire hasta que se me cumpla el contrato,alla por finales de julio.......

se que muchos piensan que con la crisis es jodido abrir un negocio,pero precisamente hay que aprovecharse de ella,alquileres mas baratos y ademas para el sector del motor es una buena ocasion,yaque la gente ahora repara en vez de comprar un coche nuevo,asique es una ocasion que no hay que dejarla escapar......

paco,ya sabemos que el primer año o año y medio es el mas duro,nos daremos de plazo un par de añitos para saber si tiene futuro o no,a no ser que en 6 meses no podamos ni cubrir los gastos,que entonces es algo mas grave.......y discutir no,no merece la pena romper la amistad que tenemos por esto,eso lo tenemos claro..........ademas,tenemos las mismas ideas y forma de trabajar,ya hemos trabajado juntos,asique nos conocemos bien.....

daniya,se lo que es un negocio propio,por eso soy reacio a montarlo,pero ahora mismo es la unica opcion fiable que veo para conseguir algo estable,eso si,no pienso dejarme toooda mi vida en ello,los fines de semana,son sagrados y cuando se cierra,se cierra,puesto que como no descanses la mente,al final no trabajas como debes.....es otra cosa que nos hemos dejado clara........

y xivi,la idea es abrir para septiembre/octubre,asique te esperamos con lso brazos abiertos...... ok:
 #76367  por Seko

gordito escribió:
se que muchos piensan que con la crisis es jodido abrir un negocio,pero precisamente hay que aprovecharse de ella,alquileres mas baratos y ademas para el sector del motor es una buena ocasion,yaque la gente ahora repara en vez de comprar un coche nuevo,asique es una ocasion que no hay que dejarla escapar......

No lo pongo en tamaño 70 porque hace daño a la vista,pero la gente está equivocada. Ahora puedes negociar con proveedores, con el alquiler, con los clientes, ahora es cuando mas se pueden apretar las tuercas porque cuando todo va bien los negocios están mas relajados y luego se dan el batacazo.

El que monta un negocio ahora y le funciona es porque es bueno, si fracasa, es que es mal empresario y se tiene que dedidcar a otra cosa.
 #76379  por Richar

gordito escribió:a ver,por partes....

yo en mi curro seguire hasta que se me cumpla el contrato,alla por finales de julio.......

paco,ya sabemos que el primer año o año y medio es el mas duro,nos daremos de plazo un par de añitos para saber si tiene futuro o no,a no ser que en 6 meses no podamos ni cubrir los gastos,que entonces es algo mas grave.......y discutir no,no merece la pena romper la amistad que tenemos por esto,eso lo tenemos claro..........ademas,tenemos las mismas ideas y forma de trabajar,ya hemos trabajado juntos,asique nos conocemos bien.....

daniya,se lo que es un negocio propio,por eso soy reacio a montarlo,pero ahora mismo es la unica opcion fiable que veo para conseguir algo estable,eso si,no pienso dejarme toooda mi vida en ello,los fines de semana,son sagrados y cuando se cierra,se cierra,puesto que como no descanses la mente,al final no trabajas como debes.....es otra cosa que nos hemos dejado clara........

y xivi,la idea es abrir para septiembre/octubre,asique te esperamos con lso brazos abiertos...... ok:

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: ya verás como no!!!! ;)
 #76380  por Richar

Seko escribió:
gordito escribió:

No lo pongo en tamaño 70 porque hace daño a la vista,pero la gente está equivocada. Ahora puedes negociar con proveedores, con el alquiler, con los clientes, ahora es cuando mas se pueden apretar las tuercas porque cuando todo va bien los negocios están mas relajados y luego se dan el batacazo.

El que monta un negocio ahora y le funciona es porque es bueno, si fracasa, es que es mal empresario y se tiene que dedidcar a otra cosa.
nono: nono:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13