• llantas 15 en un 1.9d ?????

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #75914  por elpiteee
 
zxreinosano escribió:
chosebxgti escribió:si pro 3 puertas.........si te digo la verdad nunca los he visto en niungun desguace.........aver si tengo suerte........
Ya te digo, ver un p es muy dificil, en Becerril no los hay (bajo muchos dias y tengo fichado todo lo que entra allí) y en Reto tampoco, en el que quizás le tengan será en el de Navajeda
esa peña desguacera jaja yo tb tengo fichados los q entran en becerril pero mire en velarde y encontre un volcane 2.0 16 v blanco y pille lso asientos q no estaban nada mal eso si 60 pavos los dos delanteros(aun estoy en fase d adaptacion para mi 5p)pos ya t digo en velarde hay uno balnco 3p!!!!!!!!!!!!!1
 #75915  por elpiteee
 
chosebxgti escribió:en el hueco de repuestro de mi 16 traia una 14 una michelin mxv2 jejejeje ya encontre la defensaaa, esta tarde en desguace velarde hay un volcane 2.0i 3 puertasss los asientos estan guapos por si alguien los quiereee jejejeje
jaja q coincidencia e citao al chico de reinosa sin leer antes este mensaje jajaajlos asientos ya lps tngo yoooo!!!!jeje
 #76086  por chosebxgti
 
jajaja a quitarloo todooo jajajajajja aver cuando se hace una kdd por aqi jejeje
 #76204  por zxreinosano
 
chosebxgti escribió:jajaja a quitarloo todooo jajajajajja aver cuando se hace una kdd por aqi jejeje
Para verano habrá que hacer otra como el año pasado (haber si puedo ir a la próxima)
 #76206  por ZxVolcaneO
 
Yo propongo que este año se haga por bilbao o cercanias me comprometo junto al socio mackane a organizar algo especial de olvidar. jajaja
 #76209  por zxreinosano
 
ZxVolcaneO escribió:Yo propongo que este año se haga por bilbao o cercanias me comprometo junto al socio mackane a organizar algo especial de olvidar. jajaja
Miedo da eso de "especial de olvidar" jejejeje
 #76272  por GUTI-ZX
 
Me parece bien hacer una Kdda este veranuco por el norte ok: ok: ok: birras:
 #76288  por chosebxgti
 
abra que ir con el diesel a donde sea............. que pena me da cuando veo fotos de mi 16's......nunca voy a tener un coche igual...........cuando mejoren las cosas volvere a coger uno, aunque no sera lo mismo.
 #76295  por Richar
 
zxreinosano escribió:
ZxVolcaneO escribió:Yo propongo que este año se haga por bilbao o cercanias me comprometo junto al socio mackane a organizar algo especial de olvidar. jajaja
Miedo da eso de "especial de olvidar" jejejeje
pa mi qe el Volca os quiere agujerear eh!!!! ris:ot ris:ot ris:ot
 #76299  por zxreinosano
 
chosebxgti escribió:abra que ir con el diesel a donde sea............. que pena me da cuando veo fotos de mi 16's......nunca voy a tener un coche igual...........cuando mejoren las cosas volvere a coger uno, aunque no sera lo mismo.
Tranqui, que con el tiempo seguro que vendran un par de Zx 16v a Reinosa, uno para ti y otro para mi
Richar escribió:
zxreinosano escribió:
ZxVolcaneO escribió:Yo propongo que este año se haga por bilbao o cercanias me comprometo junto al socio mackane a organizar algo especial de olvidar. jajaja
Miedo da eso de "especial de olvidar" jejejeje
pa mi qe el Volca os quiere agujerear eh!!!! ris:ot ris:ot ris:ot
No te diria yo que no eh??? :ico13: :ico13:
 #76319  por GUTI-ZX
 
:ico13: :ico13: :ico13: Que mal pensado Richar :lol :mrgreen: :mrgreen:
 #76340  por goyito_picapiedra
 
Richar escribió:
zxreinosano escribió:
ZxVolcaneO escribió:Yo propongo que este año se haga por bilbao o cercanias me comprometo junto al socio mackane a organizar algo especial de olvidar. jajaja
Miedo da eso de "especial de olvidar" jejejeje
pa mi qe el Volca os quiere agujerear eh!!!! ris:ot ris:ot ris:ot
yo creo que tambien mucho ji ji ja ja y en cuanto te despistas zas!!! :ico17: :ico17: :ico17: :ico17: entabicao!!!

otra opción es que los lleve de putis..... :ico13:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7