yo tengo este jeep grand cherokee 5.2 v8 aut. gasolina.y seko vale la pena, por que vale para arrastrar lo que sea, sin problemas de ningun tipo, que te apetece ir al monte, unas ruedas mas off road y sobra, que consume un poco mas que otros de las mismas prestaciones, a mi 20l a los 100 en urbano y 14l / 100 , en carretera y 16l / 100 , con remolque, con coche incluido. haz calculos y veras que no es para tanto la diferencia, y los puedes encontrar de seg mano baratos, 5000 eu hay a patadas, te hablo de limited v8 5.2 gas, otra cosa es que encuentres una version orvis, como la mia, yo te lo recomiendo, en 5 años no se ha roto nada, 4 neumaticos y 1 juego past. del y tras, y las rotulas de dirreccion y caja , a y una bateria, me costo 4900 eu. es una buena compra o no?
Sí que está chulo si.
Si a mi el consumo me la bufa. Tengo otro coche gasolina que me gasta casi lo mismo a veces.
Lo importante es que sea bonito por fuera y por dentro, es decir, que no sea malo mecánicamente hablando y que tampoco sea una cosa fea. Me molan los modernos, los hay muy buenos, pero no me voy a gastar 20000€ en un todo terreno de segunda mano con muy pocos años, y encima para usarlo ocasionalmente, remolcar el coche cuatro o cinco veces al año y punto.