Hola tengo un Citroën zx tonic i tengo un problema comento e cargado el aire acondicionado i va bien por la mañana por la tarde pero al medio día no va man dicho que puede ser la sonda del termostato del aire acondicionado el por que especifico el compresor para muy continuo entonces le hicieron un puente ala sonda para dejar el compresor fijo i con una maquina de sensor del aire se ponía asta 0 grados entonces al conectar de nuevo la sonda del termostato es decir lo que mide la temperatura del ha iré se pone entre 8 grados pero por la tarde por el medio día sobre 12 entonces sé que esa sonda va por el salpicadero pero no se como se llega asta ella para desmontarla con facilidad i tampoco se como se desmonta el radiador que esta dentro del salpicadero dentro del tubo donde lleva ese ventilador lo que no quiero es quitar el salpicadero a mi man dicho que puede ser eso que opináis i a ver si me podéis facilitar algunas fotos vídeos o intrusiones de como desmontar o arreglar mi problema y como no gracias de antemano
No esta muy claro cual es el problema, pero te comento que si lo que tenes que hacer es cambiar el radiador, no hay alternativa: tenes que desarmar todo el salpicadero, yo lo acabo de hacer hace un par de meses y a pesar de haber cambiado con éxito el radiador de la calefa, no se si lo volvería a hacer.
Aunque si tu problema no es ese, y queres llegar al Ventilador, eso se hace bastante sencillo. hay que quitar el portaobjetos que esta del lado del acompañante y lo encontras ahí en el costado... vi una manguera conectada que creo debe ser la zonda por la que andabas preguntando. se accede con mucha facilidad. un abrazo