• CAZADOS, esos avistamientos en nuestras carreteras!!

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #75889  por xivi
 
por partes......el primero es un toyota.....

el segundo es un toledo de los primeros, la verdad que me gusta porque no lleva muchas tonterias, liso, bajo....aunque le siguen sobrando cosas, pero bueno, lo puse porque es raro ver un toledo tuneado y menos que este mas o menos chulo, y decir que llevo varios dias viendole ahi parado y rulando por mostoles

y el ultimo no se si sera 4x4, pero se que es una version rarita de ver ;)
 #75890  por fran_zx1.6
 
Imagen
Imagen
Imagen
estan sacadas de LA DEHESA(el alcampo) de aqui de alcala de henares
 #75892  por xivi
 
si no te digo nada fran, solo digo que ultimamente esta x aqui, ademas la matricula es de moxtoles ris:ot ris:ot ris:ot
 #75893  por fran_zx1.6
 
noo si yo tampoco te digo nada jajaja. solo que ya es coincidencia que lo ayamos visto 3 zeteros de distintas zonas d madrid
 #75894  por GUTI-ZX
 
fran_zx1.6 escribió:noo si yo tampoco te digo nada jajaja. solo que ya es coincidencia que lo ayamos visto 3 zeteros de distintas zonas d madrid
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: Ya te digo.... En mi barrio estuvo poco más de 1 año y la mayoría de las veces aparcado en la misma plaza
 #75895  por fran_zx1.6
 
ves?? a esto es lo que me referia jajaja. que que mal royo jajjaja o esque ese coche a pasado por mas manos que el bill clinton cuando se tocaba a escondidas
 #75903  por manuzx
 
xivi escribió:por partes......el primero es un toyota.....
cierto tio, ahora que lo dices me parece un mr2 :|
 #75955  por Richar
 
xivi escribió:por partes......el primero es un toyota.....

el segundo es un toledo de los primeros, la verdad que me gusta porque no lleva muchas tonterias, liso, bajo....aunque le siguen sobrando cosas, pero bueno, lo puse porque es raro ver un toledo tuneado y menos que este mas o menos chulo, y decir que llevo varios dias viendole ahi parado y rulando por mostoles

y el ultimo no se si sera 4x4, pero se que es una version rarita de ver ;)

:shock: cual el qe tiene pinta de ferrari??? se nota qe no soy aficionado a los deportivos no?? :|
 #75972  por RUBAX ZX
 
por cierto xivi no es el toyota mr2 que va a las concentraciones de navalcarnero???
 #75976  por fran_zx1.6
 
que no ombreee que el primero es un saab 93 SPORT BACK jajajajajajjajajajajajajjajajajajajajaj
 #75999  por xivi
 
RUBAX ZX escribió:por cierto xivi no es el toyota mr2 que va a las concentraciones de navalcarnero???
creo que si, le vi en el pol. ind. ventorro del cano ;)
 #76056  por RUBAX ZX
 
ya decía yo que esas llantas me sonaban jeje
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 57