• V Macro KDD Citroën 2012 - Madrid, 28 Abril del 2012

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.
 #75078  por RUBAX ZX
 
fran_zx1.6 escribió:si si no te tapes los ojos rubax jajaja que tu tambien pusiste al oreja pa intentar escuchar algo ajjajajaja ok: ok:
comooo??? pero si se sabia desde un principio que era electrico capuyo jajaja yo fui el que dijo que eso no corta jaja
 #75079  por fran_zx1.6
 
jajaja si lo seeee ajjajaja pero digo cuando el cacharro ese paso por nuestro lado ajjaja todos callados pa intentar escucharlooooo jajajaj. que salto el del micro que vamos a callarnos pa que se escuche el motor ajjaa. y si ay tu lo saltastes jaja pero tubimos que poner la oreja pa escuchar algoo ajaj y sonaba como un escalextris de esos ajajja
 #75138  por Daníssimo
 
Volcaneo, la primera foto que pusiste en DS5 Hybrid es un C4 Aircross (es el ASX citroenizado).

¿El DS5 es tan impresionante en vivo como en fotos? Yo llevo enamorado de él desde que lo presentaron. Le sobran algún cromado, pero me parece espectacular.
 #75260  por GUTI-ZX
 
Que chulada de fotos, y los DS sobretodo el DS-5 es una pasada ok:
 #75274  por Richar
 
Volca, bien por esas fotos!!!donde huevos estabas metido??????? :ico13: :ico13: :ico13:

x cierto, las fotos de la retrospectiva saldrán en los próximos días ok????

y más cosas, Guti, y el video tio????? subelo a youtube o mandamelo!!!!! n.orm: :mrgreen:
 #75656  por ZxVolcaneO
 
ya sabes rollos en los que me meto y me han tenido unos dias ocupado. Tu ya sabes....
weno socios hay van mas fotos preparados que ahora van las buenas. ok:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #75681  por Seko
 
Muy chulas las fotos ;)
 #75709  por Patolucas
 
El Zx con la matricula capicua,es el del Rubio ¿No? perece el de benetton :ico13: :ico13: :ico13:

Paco
 #75710  por Patolucas
 
Gracias Volca,ya que me gustan verlas al no poder asistir

Paco
 #75715  por Seko
 
Patolucas escribió:El Zx con la matricula capicua,es el del Rubio ¿No? perece el de benetton :ico13: :ico13: :ico13:

Paco
Si es el suyo, aunque hay que reconocer que ya va mejorando, el capó está en perfectas condiciones, ahora una manita de pintura y a volar!
 #75718  por ZxVolcaneO
 
Todavia me quedan muchas...
  • 1
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50