• Pegatinas!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #7567  por CarlosZX16v

yo las pegatinas que me han hecho que han sido 2 asi de prueba me han parecido una real mierda las tengo ahi pk me han costao 2 aurelios y no las voy a tirar pero me dan verguensita

por cierto, lo que ha dicho spqrhispano me parece genial y como dice rubax colores solidos mejor. esa pegatina en el porton trasero quedaria dpm asi en plan rectangular no muy grande y poniendo en vez de club de amantes del zx, poniendo nuestra pagina web ...

por cierto corocotta ... el perfil perfecto esque no me gusta ... lo que son las imagenes cuadriculadas ahi todo en su sitio era de epoca pasada jajajaja
 #7696  por SPQRHispano

tambien se pueden hacer alguna pegatina que tenga una medida de 10 x 2 donde solo ponga la pagina de nuestro foro para ponerla en alguna esquina de la luna delantera, como ponemos las de la itv
 #7699  por CarlosZX16v

en la luna delantera poniendo pegatinas en vez de ganar cv`s los pierdes porque pierdes aerodinamica con pegatinas ahi, como por ejemplo con la de la itv jajajaja
 #7705  por RUBAX ZX

CarlosZX16v escribió:en la luna delantera poniendo pegatinas en vez de ganar cv`s los pierdes porque pierdes aerodinamica con pegatinas ahi, como por ejemplo con la de la itv jajajaja
es que la pegatina de la ITV la llevas por fuera??? jajaja yo tengo pegatinas como las que dice hispano pero del anterior foro osea nada mas son las letras y las tengo en color gris, por el principio de este hilo puse unas fotos, y me costaron poco mas de 50 centimos cada una
 #7745  por alvaropm

perdonar gente, que e andao ultimamente muy liado con examenes y historias, y no me e podido pasar por el foro, espero pasarme ahora mas con las vacaciones...
sobre la pegatina, aver si esta tarde puedo hacer una prueba como lo otro que hice con un 16v aver que os parece, y yo la haria de un solo color, yo creo que blanco o cromado, pondria un dibujo de un zx y que ponga lo de la cabecera de la pagina, o la direcion de la pagina...
 #7979  por nane

ami lo de las pegatinas me parece una buena idea, y con lo de respecto k la gente conozca el foro se pueden hacer una especie de tarjetas se suben al foro y cada uno las imprime y las pone en los parabrisas de otros zx, para que la gente sepa que hay un sitio donde nos reuminos gente. Podria poner "Unete al Club Zx" o yo que se... :P
 #7982  por RUBAX ZX

nane escribió:ami lo de las pegatinas me parece una buena idea, y con lo de respecto k la gente conozca el foro se pueden hacer una especie de tarjetas se suben al foro y cada uno las imprime y las pone en los parabrisas de otros zx, para que la gente sepa que hay un sitio donde nos reuminos gente. Podria poner "Unete al Club Zx" o yo que se... :P
nane las tarjetas ya las tenemos si quieres tarjetas habla con patolucas el te las proporciona nosotros las tenemos y las vamos poniendo en el parabrisas a todos los zetas que vamos viendo por la calle. Un saludo
 #8756  por RUBAX ZX

veeenga parriba que no decaiga la cosa a ver si para el presente año lo tenemos solucionado jeje a ver esos eruditos de la informatica jeje
 #8779  por Patolucas

Yo las pegatinas las haria con el mismo logo utilizado en las tarjetas o en los polos y sudaderas y de esta manera no nos comemos el coco.¿No os parece?

S"
Paco
 #8783  por vmorenod89

Yo uso en el xantia la tarjeta del club zx como pegatina
 #8787  por Patolucas

no es mala idea,pero el que el fondo ese de piedra no me gusta mucho,se lo intente quitar en la tarjeta pero habia sitios que casi era imposible,pero creo que el logo no esta nada mal para unas pegatinas

S"
Paco
 #8850  por RUBAX ZX

si es mejor dejar el logo original osea la forma del zeta, me parece que en este post se colgo ese logo sin fondo de piedra, luego si se desea te pueden poner cualquier color en una imprenta, probare hacer algunas a ver que tal quedan, intentare que esten para la kedada de villaviciosa
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 27