• wynn´s

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #75394  por SPQRHispano

no se si este post se puede poner aquí, le comento hay el liquido wynn´s el cual se hecha en depositos de gasolina gasoil, motor, ...... aqui unas preguntas
1ª ¿es bueno hecharle wynn´s al deposito de gasoil, gasolina, motor,....?
ese producto
2ª ¿hace algo sobre el consumo del vehículo, rendimiento del motor,...?
3ª ¿es bueno hecharselo al vehículo?
 #75403  por CarlosT

:shock: ni idea es la primera vez que escucho eso a ver si los demas saben algo
 #75409  por xivi

creo que ya hay un tema hablando de aditivos....buscador uup;
 #75416  por ZxVolcaneO

Buscador que como bien dice xivi el tema ya esta requeteablado. un saludo
 #75478  por RUBAX ZX

vamos a tener que dar un cursillo avanzado de como usar el buscador e??? :|
 #75492  por Richar

RUBAX ZX escribió:vamos a tener que dar un cursillo avanzado de como usar el buscador e??? :|
+1 :ico13: :ico13:
 #75582  por CarlosT

RUBAX ZX escribió:vamos a tener que dar un cursillo avanzado de como usar el buscador e??? :|
La verdad es que el buscador en muchas ocasiones es un coñazo usarlo ya que si te busca lo referente a las palabras que pongas pero madre mia te puede dar la risa para encontrar algunas cosas jajaaja
 #75608  por ZxVolcaneO

Hay que decir que yo lo utilizado un par de veces y muy fino no va.
 #75609  por Richar

ZxVolcaneO escribió:Hay que decir que yo lo utilizado un par de veces y muy fino no va.
el wynns o el buscador???? :mrgreen:
 #75626  por goyito_picapiedra

poned en el buscador "manta" ajajjajjajajajaa hay29 paginas....... por que será..... :ico13: :ico13: :ico13:
 #75628  por ZxVolcaneO

goyito_picapiedra escribió:poned en el buscador "manta" ajajjajjajajajaa hay29 paginas....... por que será..... :ico13: :ico13: :ico13:

Solo 29 paginas. lo ves Richard a eso me referia lo de no ir fino.
 #75686  por RUBAX ZX

vamos a ver que no va fino??? en menos de un minuto lo encontre, solamente hay que saber que palabra clave tienes que buscar, pasa igual en el google, si la manta tiene 29 paginas es por que se ha hablado mucho que es lo que pasaria si hablaramos por ejemplo de este liquido en 7 post diferentes entonces si seria un coñazo pero cuando lo busque solo habia 4 paginas