• GAMBERRADAS QUE HEMOS HECHO EN ALGUN MOMENTO DE NUESTRA VIDA

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #75127  por Daníssimo

Bufffff... han sido muchas y la mayoría inconfesables, no vaya a ser que alguno de las fuerzas del orden las lea y no hayan prescrito, jaja. Así que sólo contaré un par de ellas y que estén relacionadas con los coches:

Una de las travesuras la conté en otro post, copio y pego: Un "amigo" mío tenía un Supercinco 1.1 carburación (4 velocidades). Lo de amigo entre comillas porque era el típico personaje de esos pesaos que se acoplan en la pandilla y pasa a formar parte del grupo cuando todos los de la peña lo detestan, pero inexplicablemente ahí se queda... creo que me entenderéis porque debe haber uno en la mayoría de los grupos de amigos, jeje.

El caso es que una noche estuvimos en la playa tomando algo antes de ir de marcha, pero el fulano se pasó de copas y quedó semi-inconsciente y ya no pudimos salir por su culpa. Hubo que cuidarlo y acabar por llevarlo a casa, pero... en cuanto lo sentamos y le pusimos el cinturón... con todas las que ya nos debía nos "vengamos" con su coche y decidimos que el fulano no nos iba a dejar sin diversión esa noche. Hicimos arrancadas y trompos por la arena del aparcamiento de la playa, y de camino a su casa fuimos a lo Ragnotti, tramo total :ico4: . El coche en su puta vida llevó semejante trote, aquello se disparaba de revoluciones en cada reducida, las ruedas chillaban en cada curva, en alguna hasta nos cruzábamos con el freno de mano. Yo iba en el asiento trasero y conducía el que más manía le tenía, y llevaba una cara de concentración impresionante. Y el dueño en el asiento del acompañante cayendo de un lado para otro sin coscarse de nada, jojojojo, cada vez que lo recuerdo me muero de risa :ico13:

Llegando a su casa empezaba a espabilar el tío, le guardamos el coche en el garaje y para ver si nos iba a echar la bronca del 15 al recuperarse le preguntamos: "¿Sabes dónde estamos? "- En la playa", nos dice, jojojo. Al día siguiente nos dio las gracias por llevar a casa a él y a su coche sanos y salvos.

Otra historia fue curiosamente con el mismo coche. Nos reuníamos en casa de un amigo antes de salir, y el del supercinco lo aparcaba en la entrada de un taller, según él no molestaba porque "las madrugadas de los sábados no se curra". Nos fuimos de marcha esa noche en dos coches y el supercinco y mi zeta quedaron allí. Pero resulta que uno se dió cuenta que se dejara la cartera atrás y dimos vuelta los de un coche, mientras que los otros siguieron y no se enteraron del tema. Y al llegar a casa a uno se le ocurrió una bromilla: Resulta que un colega mío es capaz de abrir las puertas de los coches usando únicamente un cordón (por suerte para la humanidad es buen pavo y no dedicó nunca su "don" para nada malo). Se nos ocurrió entrar en el Supercinco y moverlo unos metros. Costó un poco porque una vez abierto no se trataba sólo de quitar freno de mano, poner punto muerto y empujar como pensábamos en un principio, ya que el volante estaba bloqueado. Así que para que tomara una curva teníamos que parar y arrastrarle el culo para ponerlo en posición antes de seguir empujando. Pero bueno, éramos varios y lo hicimos. El resultado fue que le dejamos el coche a unos 100 metros de donde él lo había dejado. La excusa para llegar a la zona de marcha 20 minutos más tarde fue que no encontramos aparcamiento, así que no sospechó nada.
De vuelta a casa la cara del fulano fue algo impagable de ver, estaba rayadísimo miedo: Primero pensó que se lo robaran y luego cuando lo vió más lejos ya no sabía ni qué pensar. Yo le dije que probablemente fuese el del taller con la grúa para entrar por alguna urgencia... y se marchó convencido de ello.

jojojo;
 #75155  por Seko

A mi me pasa eso y me mosquearía un montón, aunque si no le pasó nada al coche lo dejaría correr. Pero si me entero al tiempo de quien ha sido arde troya!!! :mrgreen:
 #75231  por ZxVolcaneO

tengo tantas que no sabria por cual empezar.
 #75242  por Daniya

ZxVolcaneO escribió:tengo tantas que no sabria por cual empezar.
Pues empieza por la primera que se te ocurra y luego otra, otra, otra...
 #75243  por Daniya

Otra que se me ocurre:
Bombas fétidas en los cines. Nos sentábamos en el gallinero y las dejábamos caer; pero como a veces no llegaban a romperse, depuramos un poco el invento y las pegábamos con celofán dentro de un papel doblado y las dejábamos en los pasillos. Las acababan pisando siempre.
 #75244  por Daniya

Otra gamberrada de boda: rodear la cama y todo el pasillo con vasos de plástico llenos de agua y tener a los novios entretenidos hasta las 5 de mañana y ya reventados de vuelta a casa la sorpresa.
 #75315  por tony1.9diesel

Daniya escribió:Ya que se ha empezado con las putaditas de boda, no me voy a repetir; pero más o menos hemos hecho las mismas que goyito (y unas cincuenta más).
Yo la putada que hice el día de mi boda (que era por la tarde) fue la de cambiar justo antes de vestirme el bombín de mi puerta.
Mucha risita de "prepárate que vas a ver", para luego ver las caras cuando les enseñé una llave (falsa) y "buscabais esto?" . Todo el montaje a la m...
Las que solíamos gastar en el insti era la de montar la funda del cable del carburador sobre la tuerca. Más de uno hizo caballitos.
En los vespinos era habitual echar 3en1 en la correa.
Ah sí y robábamos las pipetas o las aislábamos para que no hicieran contacto
Buah, jajaja, lo de las pipetas todo un clásico, cuando iba al insti en moto, miraba que no hubiese nadie y sacaba las pipas de la bujia y metia en cada una un trocito de bolsa de plastico y las volvía a meter, y al salir del insti todo el mundo haciendo ejercicio con las patas de arranque de las motos :ico13: :ico13: :ico13:
 #75316  por tony1.9diesel

Una vez estabamos en la disco con un amigo mio que es un cachondo que no veas.
Resulta que se habia comido una fabada como Dios manda y claro, pasa lo que tiene que pasar...gases del oficio, jejeje
Cuando estabamos fuera esperando a que abriese la disco ya nos deleito con un concierto en do mayor, con eco y todo.
Resulta que por fin, abren la disco, nos vamos a tomar algo y fíjate tú que música y todo y se escucha en stereo dolby prologic surround y ya puestos en 3d hasta ¡Pooooooooooooooooooooooooooo!, se enteraron todos los de al lado y se echaron a reir como bellacos; total la camarera de la disco ve a todos a reir y se echa a reír también.
Va el fenómeno se acerca a la barra y le dice a la camarera: -Ríete, ríete, a ver si te ries dentro de un poco cuando llegue aquí el olor.... :ico13: :ico13: :ico13:
 #75380  por gordito

yo esque ha sido muuuuchas muuuchas muuuchas.... :ico13: :ico13:

de pequeños gastamos una broma a un compañero de clase de estas telefonicas,tenia un amigo que ponia voces cojonunas,y se me ocurrio de llamar a casa de este chaval,puesto que llevaba tiempo vacilando que tenia una novia que te cagas que si tal que si cual (hablamos que teniamos 13 años),por lo cual fuimos a conocerla y resulta que era una chica "pagada" para que se hicera pasar por su novia(el chaval era un pringaete y solia ser el blanco de nuestras bromas en clase) ....por lo cual decidimos darle un escarmiento,y llamamos a sus padres haciendonos pasar por el padre de la chica y diciendoles que la habia dejado embarazada ......la respuesta de la madre:"mi hijo??!!!! IMPOSIBLE!!!!!!" :ico13: :ico13: :ico13: ....todo esto con un telefono de estos de manos libres antiguos que habia,la conversacion iba avanzando y se iba convirtiendo en mas surrealista.......llore aquel dia........ :ico13: :ico13: si soy un cabron.

a este mismo chico un dia en el recreo,entramos un amigo mio y yo en la clase y le escondimos los libros y cuadernos de la siguiente clase en el falso techo de la clase..........molo ese dia tambien......si soy un cabron....

a otro del barrio,nos lo llevamos a los castillos abandonados que hay en alcorcon,que era donde yo vivia,por entonces estaban abiertos y medio derruidos,este chaval tambien era muy pringaete y cobarde,estuvimos paseando por los castillos y bajamos a las mazmorras y zonas lugrubes que ni con la linterna se veia bien,claro ,nosotros habiamos entrado un monton de veces y nos los sabiamos,pero el no.......cuando estabamos abajo,en pleno pasadizo,desaparecimos y le dejamos solo........entonces empezaron los ruidos raros,hay pobre!!! no habia visto nunca llorar a un tio de 15 años de esa manera.......... :ico13: :ico13: si soy un cabron..........

a uno en el cuartel,cogimos por la noche (dormia como un tronco el jodio) y le dimos la vuelta a la taquilla,poniendo la puerta contra la pared................al dia siguiente,toco diana y........ :ico13: :ico13: :ico13: dios el tio desesperado intentando mover la taquilla para poder vestirse ,llego pro supuesto tarde a la formacion con el consiguiente arresto..... si soy un cabron......

a otro en el curro ,el tio es un bromista que te cagas,y un dia dije ,ya veras.......coji con otro compañero y le remache la puerta de la taquilla,las risas en el vestuario fueron de recordar!!! :ico13: :ico13: :ico13:

a unos amigos en su boda decidimos hacer algo grande,algo que no fuera lo tipico de los chupitos,y tenemos uno de pueblo,muy de pueblo,que dio la idea definitiva..........le llenamos la casa de balas de paja esparcidas,pero que es eso sin una buena partida de 200 polluelos merodeando por la casa???? :ico13: :ico13: :ico13: años despues dicen que todacia sale alguna que otra paja de algun sitio!!!!!

a otro amigo,cuando se caso,no se le ocurre otra cosa que,como el banquete se hacia cerca de su casa,dejarnos a mi socia y a mi y a las hermanas de el y de ella que urmieramos en su casa y asi no tener que coger el coche......graso error........le quite todas las bombillas de casa y se las escondi,le resintonice la tele y le cambie el orden de los canales,y esparcimos unos kilillos de arroz por debajo de las sabanas de todas las camas.......ains.... :ico13: :ico13: :ico13:

por cierto,a este mismo amigo,le di el dinero que se suele dar en las bodas,en un cofre lleno de monedas de 1,2,5,10 y 20 centimos :ico13: :ico13: tengo un amigo en un banco y me lo proporciono todo empaquetadito,solo fue vaciar y mezclar........de eso tengo hasta video de cuando lo prepare :ico13: :ico13: :ico13:

si,soy muy gamberro,aun hay mas........
 #75382  por makgregor

:ico13: :ico13: que peligro tienes gordito. :ico13: :ico13:

pues yo y un compañero de la citroen, le gastamos un gamberrada a una secretaria que era muy pesada, ella era la que cobraba a los clientes, y teniamos un bote para las propinas de los clientes a los mecanicos, cuando ella entro a trabajar se creyo que era para las secretarias, y a final de mes, me tocaba a mi repartir el bote, y se puso borde y no me lo dio, decia que ese bote era de las secretarias.... queeeeee¡¡¡¡ coji el bote cuando se fue a mear, saque el dinero, y se lo rellene de tuercas , arandelas , llenas de grasa.... lo coloque en su sitio y me fui antes de que volviera.... si nos ves partiendonos el culo cuando abrio el bote y sin mirar lo volco en su mesa para contar.....
todavia me descojono. :ico13: :ico13:
 #75384  por gordito

makgregor escribió::ico13: :ico13: que peligro tienes gordito. :ico13: :ico13:

pues yo y un compañero de la citroen, le gastamos un gamberrada a una secretaria que era muy pesada, ella era la que cobraba a los clientes, y teniamos un bote para las propinas de los clientes a los mecanicos, cuando ella entro a trabajar se creyo que era para las secretarias, y a final de mes, me tocaba a mi repartir el bote, y se puso borde y no me lo dio, decia que ese bote era de las secretarias.... queeeeee¡¡¡¡ coji el bote cuando se fue a mear, saque el dinero, y se lo rellene de tuercas , arandelas , llenas de grasa.... lo coloque en su sitio y me fui antes de que volviera.... si nos ves partiendonos el culo cuando abrio el bote y sin mirar lo volco en su mesa para contar.....
todavia me descojono. :ico13: :ico13:

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

si esque somos del mismo gremio......tenemos unas ideas....... birras:
 #75387  por makgregor

pues claro¡¡¡
otra buena fue cuando al que le reventaban las mangueras de aceite usado, "os acordais", bueno pues como era un personaje que le caia mal a todos, decidieron, si si yo no estaba metido en el ajo, hasta que me meti cuando me lo contaron, que le querian dejar el coche sobre 4 bloques de la obra, claro yo fui el que se lo hize, jojojoojoooo que bien me lo pase, esa tarde cuando salio y vio el coche...... y decia nooooooooo mi coche nooooooo....... mis ruedas.....
lo tubimos un rato asi..... y ni se imaginaba que habiamos sido nosotros..... bueno despues se lo contamos y le ayudamos a ponerlas..... le digimos que esa era la novatada, como en la mili, en verdad no haciamos novatadas, pero el se lo creyo.... ris:ot que pardillo.

oye gordito este post y el de historias increibles son lo mismo, una sugerencia se pueden juntar??