• discos perforados y rayados (de calle)??

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #74858  por gordito

Richar escribió:wasapeo... vais a dejaros caer el foro... :@ :@

no richar sin D,precisamente lo ha puesto en el wasa y le he dicho que por alli no,que lo pusiera aqui en el foro,no te preocupes que los tengo controlados para que no se me desmadren alli ok:

RUBAX ZX escribió:mira la segunda respuesta de gordito
http://www.clubzx.es/viewtopic.php?f=6& ... dos#p68242

si es que el buscador es dios solo que no le sabeis usar jodios :|
mas claro agua.....lo que digo yo muchas veces,buscando se encuentra,creo que ya tenemos suficientes temas como para que hayan cosas ya tratadas ,hace tres años bueno,pero ahora........
fran_zx1.6 escribió:claaaro gracias rubax!! ya decia yo que no me salia ami!! ajjajajaj muchas gracias
vamos o ese a cojido y los a taladrado fijo .. pos menudo inutil... sin palabras
tampoco es eso fran,hay marcas que ofrecen ese tipo de discos,que son rayados y perforados ,un ejemplo:

Imagen

y en este caso,pues depende del tio que te toque en la itv,pero como norma general,estos tampoco la pasan......
 #74882  por fran_zx1.6

pos ese tipo de disco era.justamente asi. pero el rayado era mas curvo,pero si asi son. muchas gracias
 #74889  por zetaxe

Corocotta escribió:Se te acabarán agrietando por los agujeros y tendrás que poner unos normales. Tampoco te van a aportar nada.
no se si todos rajan. pero un primo mio se los puso a su opel astra f del 93 y al poco tiempo se le rajaron del todo y tuvo q volver a poner los de serie. tambien eran rayados y perforados. la verda es q tampoco le habian costado mucho. no me acuerdo bien de cuanto por q aun era en las pesetas. pero me acuerdo bien q cuando me dijo el precio ya no me ofrecieron ninguna confianza. saludos.
 #74901  por kqinhas

Yo los tenia perforados y estan como nuevos. Ni se rajaron ni nada.X cierto pense ke en la ITV te echaban para atras cuando los discos nuevos superaban en diametro a los de serie,no al ser perforados..
 #74904  por RUBAX ZX

zetaxe escribió:
Corocotta escribió:Se te acabarán agrietando por los agujeros y tendrás que poner unos normales. Tampoco te van a aportar nada.
no se si todos rajan. pero un primo mio se los puso a su opel astra f del 93 y al poco tiempo se le rajaron del todo y tuvo q volver a poner los de serie. tambien eran rayados y perforados. la verda es q tampoco le habian costado mucho. no me acuerdo bien de cuanto por q aun era en las pesetas. pero me acuerdo bien q cuando me dijo el precio ya no me ofrecieron ninguna confianza. saludos.
es que nadie da duros a 4 pesetas