• Bujias Zx 1.4i

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #74788  por M.Targa

Hola gente! vereis estoy aqui calentandome la cabeza haciendo una lista para pedir en oscaro, y quisiera saber si las cosas que voy a pedir estan bien o no, para ahorrarme devoluciones y mas calentamiento de cabeza!

-Filtro de aceite Mann W712/8 (este esta bien porque lo compre en feuvert y aun tengo la factura con el nombre del año anterior)
- Filtro gasolina Mann Wk612 ( en la web de mann me pone que es este, el Wk 613 se supone que es para antes del 06/1996 y el mio es del 97) si alguien me diera la razon estaria agradecido
-Bujias, aqui mi dilema hay tantas que no se cual elegir ni cual va ser la correcta, tenia pensado estas Bujía de encendido NGK : 2330 , ya me direis si es una eleccion correcta. segun la web de NGk y la que e puesto de oscaro tienen las medidas identicas, tanto de diametro y longuitud de rosca,como de ancho de llave, pero como ya e dicho antes prefiero informarme mejor antes de cometer algun fallo. Gracias
 #74789  por Seko

Yo es que para pedir esas cosas prefiero ir o a una casa de recambios o a un taller de confianza para que me las consiga.

Si es cosas específicas si, pero bujías y demás que hay cientos, como tengas que devolverlas o se equivoquen en el paquete estamos jodidos, tienes que andar devolviendo y demas y es un jaleo.
 #74790  por M.Targa

El problema es que ya pedi presupuesto al taller donde voy a ir a hacermelo yo mismo, y todos los materiales me salian a 70€ es decir, filtros,aire,aceite,gasolina y las bujias.. Mientras que si los pido por oscaro me sale a 34.81€ con gastos de envio incluidos y todo.
 #74838  por Corocotta

En la web de NGK hay un buscador de referencias, así vas sobre seguro.
 #75445  por M.Targa

Bueno el miercoles por la mañana me llegaron las piezas todas bien y en perfecto estado asique demomento mi relacion con oscaro, bastante satisfactoria, el tiempo de entrega un poco mas alargadillo de la cuenta pero no pasa nada.

PD:os dejo una duda sobre aceites en el apartado correspondiente de aceites.