bueno aqui va mi historia, cuando saque el carnet queria comprarme un delorean, un pontiac o un ford shelby gt 500 eleanor, sueños de joven
por supuesto mire ofertas pero vi que se salian del presupuesto y puesto al precio ke esta la gasolina y lo que tragan esos bichos pues desisti, un dia al ir a hacer la compra, vi un cartel que ponia, se vende citroen zx 1.9diesel economico, tfno XXX XXX XXX, y me dio por llamar y preguntar y kedar para verlo y probarlo, llego el dia y alli estaba mi niña, nada mas verla me enamore de la linea ke tenia y la forma y su color blanco desgastao
, en ese momento aun tenia las molduras de goma negras, tapacubos y defensa delantera fase 1, llego el dueño, hablamos me enseño el coche entero, la verdad estaba bastante bien cuidado,y olia muy bien, lo probe, las marchas iban un poco duras pero una vez calento de lujo, me convencio, pero no disponia de efectivo asi ke le pedi ke me lo reservara unos dias, y sin ningun problema, a los dos dias le di una entrada para ke no lo vendiera, y pasado un mes, lo pude tener a mi nombre y en mi cochera, estuve dos dias como un tonto, mirando y curioseando de arriba a abajo, si poder creer ke era mio, y a partir de ese momento llevamos casi tres años, sin ningun problema, salvo algun desajuste, o piezas ke necesitaban cambiarse ya del tiempo, discos y pastillas, zapatas traseras, embrague y tubo de escape por el momento, pero haciendole mantenimiento, cuidando los likidos del motor y cambiandole las piezas ke necesite, estoy seguro que estaremos juntos muchos años mas
CITROEN ZX 1.9 D CODE del 94 ``SUSAN´´
¿A quien vas a llamar?
arrasa con lo que veas y generoso no seas