• Compro juego de llaves zx

  • ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #73237  por Patroleitor
 
Hola, necesito el juego completo de llaves y bombines para mi zx

Contacto, depósito, 2 puertas delanteras y maletero.

A ver si hay algo por ahí, ya que no encuentro nada por mi zona.

gracias
 #73261  por fran_zx1.6
 
yo creo que mirar pos desguaces... o sino pasarte por una tienda de repuestos de coche y pedir un bombin y que te venga con las 2 llaves.. y para el maletero pos podrias usar la tuya claro
 #73466  por zx16v
 
hola, si te esperas a la semana que viene puedo conseguirtelo ya que tengo un despieze y tengo las llaves, saludos
 #73532  por Patroleitor
 
Hola, busco que sean todas iguales.

Nuevas te vas a casi 1000 euros en origen.

Valeo tiene los dos bombines delanteros, la cerradura del portón, y el contacto, pero con llaves distintas y faltaría el tapón de combustible.


Del portón trasero necesito a parte del bombin, el conjunto donde viene alojado (sale todo junto quitando un pasador por la parte de dentro)
 #73749  por Seko
 
Pregunta bien porque yo se las he cambiado a un Xantia todas las cerraduras, incluso el bombín y me han costado 170€ todas las cerraduras nuevas.
 #73807  por Patroleitor
 
En la citroen solo la del portón trasero, vale 150 euros SOLO el bombin y con misma llave que de serie.

De valeo vale 50 euros y viene completa, con llave distinta

Valeo tiene también las otras, pero no las vende iguales.

A ti te las han puesto todas iguales? donde?
 #73830  por Seko
 
Yo las compré de marca Bosch creo, y venían con su llave y su mando a distancia, es decir, no la compré para que fuera compatible con la de origen. Es mas, la llave de origen estaba un poco reventada, asi que por poco dinero tuvo todo el sistema de cierre centralizado nuevo y llaves nuevas.
 #74301  por Patroleitor
 
Pues miraré en bosch, pero se me hace raro
 #74303  por Seko
 
Te digo Bosch porque creo que era Bosch, se lo pregunto sino al dueño que tendrá la factura.