• leyenda urbana o no. decirme vosotros

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #73853  por xivi
 
sigues sin leer tio......de 400 coches tendran trucados dos y de los 398 sin trucar tendran 300 con dos motores cambiados minimo, y los otros 98 son los que si han durado esos km con un solo motor, (las ciffras son un ejemplo, para que veais lo que digo) en cuanto a lo de que no hay forma de saber cuantos motores han cambiado.......a ver si me entero, aunque el socio iban dice que su padre era pico, y yo tengo forma de enterarme, pero recordarmelo que se me pira :ico13:
 #73856  por zx 1.6
 
xivi escribió:sigues sin leer tio......de 400 coches tendran trucados dos y de los 398 sin trucar tendran 300 con dos motores cambiados minimo, y los otros 98 son los que si han durado esos km con un solo motor, (las ciffras son un ejemplo, para que veais lo que digo) en cuanto a lo de que no hay forma de saber cuantos motores han cambiado.......a ver si me entero, aunque el socio iban dice que su padre era pico, y yo tengo forma de enterarme, pero recordarmelo que se me pira :ico13:
yo tambien me puedo enterar de todo eso ya lo mirare ok:
 #73865  por zxreinosano
 
Ok!! Ahí ya te has explicado Xivi!! Es que de la otra manera no te había entendido jajajaj, no te preocupes, ya te lo recordaré si no me olvido de ello, porque yo también tengo memoria pez jejeje
Y por cierto, si están trucados, lo más simple es que tengan la bomba tocada o el sooplado de turbo subido o algo por el estilo, sino no se me ocurre otra manera de sacarle cv a estos motores....
 #73879  por GUTI-ZX
 
Hace no mucho, un amigo de amigo que trabaja de policía me comentó que las Picasso las destrozan, la razón según me comentó, es porque al día una picasso la cogen a lo mejor 5 personas distintas, y al día siguiente igual, distinta manera de conducir, diferentes avisos etc...

Por lo visto los cambios de motores nuevos están a la orden del día, también me comentó lo de los trucajes en los coches, pero es como dice xivi tendrán un número especifico de trucados para los diferentes avisos ok:
 #73919  por Corocotta
 
zxreinosano escribió:
Seko escribió:A mi sinceramente me choca, por eso de la fiabilidad. Los ZX de la GC se les ha visto con miles de kilómetros y si los modificas está claro que comprometes la fiablidad del motor.

Puede ser cierto, pero si le subes de caballos a un TD y te aguanta 600000km, eso es buena señal.
Pues no te diría yo que no eh?? Estos motores son indestructibles, y también depende de cuánta potencia les saques preparándolos, aqui en el club había un socio que tenía un Zx Td con la bomba "tocada" y le daba 138cv y le iva perfecto.....
¿No le petó el motor? ¿O la culata?
 #73943  por fran_zx1.6
 
no le petó nada. todavia sigue por ay jajaj es el de turbo anacleto sino recuerdo mal
 #73950  por zxreinosano
 
fran_zx1.6 escribió:no le petó nada. todavia sigue por ay jajaj es el de turbo anacleto sino recuerdo mal
Exacto jajaja, el de "Turboalfarero" digo Turboanacleto :lol :lol
 #73969  por manuzx
 
zxreinosano escribió:
fran_zx1.6 escribió:no le petó nada. todavia sigue por ay jajaj es el de turbo anacleto sino recuerdo mal
Exacto jajaja, el de "Turboalfarero" digo Turboanacleto :lol :lol
sigue por ahi, pero si que le peto la culata una vez, aunque se de otros zx de serie que tambien la petaron
 #73998  por Richar
 
pues yo estoy con xivi, seguramente algunas unidades estarían "trucadas", pero serían las mínimas...!!

y dejar a turboanacleto, que tiene puesto un chif que le avisa si se le nombra!!!! :ico13: :ico13: :ico13:
 #74064  por zxreinosano
 
Acabo de estar en el desguace de BECERRIL y no tenían ningún ZX de los Guardias, pero hablándolo con uno de los que trabaj allí me ha dicho que alguno de los que les entró de los Guardias (casi todos 1.9D y 1.9TD) tenía el precinto de la bomba quitado y el tornillo de la bomba más abierto de lo normal y que les adelantaban un punto la bomba o algo así me ha dicho el tio
 #74065  por Seko
 
Eso puede ser posible, yo también se lo haría a mi 1.9D si quisiera que andara mas, y encima ellos que no miran para nada el consumo.
 #74082  por supercinco
 
Hummm, de todas maneras dudo mucho que sólo abriendo más la bomba de inyección se consigan 30 caballos extra (vamos, no sé mucho de mecánica) De hecho, el modelo diesel de Citroën más potente por entonces era el XM 2.5 TD con 130 cv, pero claro, es un 2.5 l de cilindrada ...

Otra cosa es que pase como con los modelos del grupo Volkswagen, que en caballos oficiales sea una cifra y en caballos reales sean bastantes más, pero no creo que les pase lo mismo a los de PSA