xivi escribió:pero el color en coches de segunda mano es lo de menos, vamos, yo prefiero que este bien de motor a que el color sea chulo+1
Sólo hay que ser valiente, creer en la magia y estar seguro de que el final siempre será feliz!!!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
xivi escribió:pero el color en coches de segunda mano es lo de menos, vamos, yo prefiero que este bien de motor a que el color sea chulo+1
xivi escribió:pero el color en coches de segunda mano es lo de menos, vamos, yo prefiero que este bien de motor a que el color sea chuloPues yo prefiero que esté peor de motor que de chapa, porque la chapa es mas costosa de trabajar por lo menos para mi. El motor prefiero mejorarlo y ponerlo yo a punto.
Seko escribió:Claro, pero tranquilo, que yo chatarras andantes no tengo, ni joyas de salón tampoco, tengo bestias bien domadas.quieeetooo, cuidado con las fieras jajaja
Seko escribió:Según vienen se van, no sé, la gente es asi de especial, buscan coches bonitos por fuera y que se estropean por dentro.Eso siempre ha sido así, pero casi siempre son los amantes de los VAG, se creen que por ser del grupo VAG van a ser mejores, y no es así, ni parecido,están muy equivocados, en mi pueblo, por ejemplo, un chaval se compró nuevo un Seat León TDI FR 150cv y con 30000km le empezó a fallar y a los 100000km le cambiaron el arbol de levas porque le había desgastado y dijeron los de Seat que habían salido unos cuantos que les pasaba, ¡¡¡¡ Pero como un coche con 100000km desgasta el árbol de levas y te dicen en el servicio oficial que eso es normal!!!! Yo estas cosas no me las explico
En 3 años que le tengo rodando ni un solo fallo, nada, nunca me ha dejado tirado ni nada. Y aún asi la gente prefiere un Ibiza TDI que cada 100000km rompe turbo.