• oportunidad to tuning de venta

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #73545  por mochivt

Joder, este lo ha pasado por MTV truñing españa seguro, para colgarle...solo le faltan las sirenitas de policia en el salpicadero... y lo del CHIF...... :| :|
 #73562  por zx 1.6

ELITE92 escribió:Joder, este lo ha pasado por MTV truñing españa seguro, para colgarle...solo le faltan las sirenitas de policia en el salpicadero... y lo del CHIF...... :| :|
jajaja eso seguro tio :wink:
 #73605  por zxreinosano

Pues parece que el tio lo ha "rebajado" de precio jejejje
http://www.milanuncios.com/citroen-de-s ... 258827.htm

Y si quereis ver algo horrible, mirad esto:
http://www.milanuncios.com/tuning/citro ... 303093.htm
 #73610  por fran_zx1.6

y encima sin antirobo!!! donde esta esa c15!! dondee que voy ya!!
 #73611  por zxreinosano

fran_zx1.6 escribió:y encima sin antirobo!!! donde esta esa c15!! dondee que voy ya!!
Pa que la quieres!!!
 #73612  por fran_zx1.6

porque esas llantas son als que quiero pa mi zetaaa
 #73613  por zxreinosano

fran_zx1.6 escribió:porque esas llantas son als que quiero pa mi zetaaa
Jajajajaj, pos ya sabes, comprala!!!
 #73614  por fran_zx1.6

si ombre!! ajja y comprar 1 mierda asi pa unas llantas?? jajaja pa eso voy se las quito y buala ajjaja
 #73615  por zxreinosano

Jajaj, pues si, es lo único aprovechable de esa pobre C-15......
 #73616  por fran_zx1.6

seguro que sin llantas la venderia mas facil ajjajajajajjaja
 #73618  por zxreinosano

fran_zx1.6 escribió:seguro que sin llantas la venderia mas facil ajjajajajajjaja
No creo, sin llantas yo creo que la tencría que regalar para que se la lleven de la puerta de su casa
 #73632  por zx 1.6

yo sinceramente no voy avrir el anuncios ok: