• Duda sobre que hago con el cuero de mi volante

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX

Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX
 #73596  por zxreinosano
 
Bueno, vereis, a mi Zx le puse hace bastante tiempo un volante Momo Race de cuero y le homologué, el caso es que ahora el cuero del volante se me ha desgastado y le eh puesto un poco de cinta aislante para que no se pele más, quería saber si sabeis de algún sitio barato en el que le pueda retapizar o reparar, os dejo unas fotos de como está
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, haber qué os parece esto que le eh quitado el otro dia a mi Zx (por si acaso dicen algo los verdes
Imagen
 #73599  por Richar
 
tu no eras el experto en cuero líquido????jejeje en serio, con eso no lo puedes "reparar"???


P.D.: tunero!!! :mrgreen:
 #73600  por zxreinosano
 
Richar escribió:tu no eras el experto en cuero líquido????jejeje en serio, con eso no lo puedes "reparar"???


P.D.: tunero!!! :mrgreen:
No yo simplemente pregunté si eso valía para algo y Gordito me dijo que no, para que probarlo si ya me han dicho que no funciona y es tirar el dinero
Y a lo de tunero, la iluminación no me parece muy tuning, me parece más tunero llevar los pilotos traseros tintados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #73617  por CarlosT
 
zxreinosano escribió:
Richar escribió:tu no eras el experto en cuero líquido????jejeje en serio, con eso no lo puedes "reparar"???


P.D.: tunero!!! :mrgreen:
No yo simplemente pregunté si eso valía para algo y Gordito me dijo que no, para que probarlo si ya me han dicho que no funciona y es tirar el dinero
Y a lo de tunero, la iluminación no me parece muy tuning, me parece más tunero llevar los pilotos traseros tintados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ris:ot Uooooooooooooo con lucecitas!! :| jajajajjaja es broma por esas luces no creo que te digan nada porque no se ven pero vamos ni idea que no controlo de neones :ico13:
 #73621  por ZxVolcaneO
 
Si no vas con ellas encendidas a la Itv no ye dicen nada. otra cosa es la guardia civil.
 #73678  por RUBAX ZX
 
zxreinosano escribió:
Richar escribió:tu no eras el experto en cuero líquido????jejeje en serio, con eso no lo puedes "reparar"???


P.D.: tunero!!! :mrgreen:
No yo simplemente pregunté si eso valía para algo y Gordito me dijo que no, para que probarlo si ya me han dicho que no funciona y es tirar el dinero
Y a lo de tunero, la iluminación no me parece muy tuning, me parece más tunero llevar los pilotos traseros tintados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
golpe bajo richar :mrgreen:
 #73688  por GUTI-ZX
 
Cambialo por otro, te va a salir mejor que arreglar este ok:
 #73696  por zx 1.6
 
respecto de los neones hiciste bien en quitarlos jajaja ok:
 #73699  por zxreinosano
 
zx 1.6 escribió:respecto de los neones hiciste bien en quitarlos jajaja ok:
Pues aunque me considero racinguero unos neones dentro del coche yo creo que no le hacen daño a nadie, y además le quedaban muy bien para mi gusto, pero bueno, como siempre y gracias a las leyes de este país las eh quitado por si acaso....
 #73718  por GUTI-ZX
 
De los neones, creo que alguna vez lo he dicho, a mí un policía me dijo que estaba prohibido tenerlos puestos y más si están a la vista (aunque estén apagados), la multa partía de los 90€ a partir de ahí decidí quitar luces y neones del ZX por lo que pudiera pasar ok:
 #73730  por zxreinosano
 
GUTI-ZX escribió:Cambialo por otro, te va a salir mejor que arreglar este ok:
El probllema Guty, es que eh estado mirando la ficha de homologación de mi Zx y me pusieron el código de homologación de mi volante, y cada volante debe de tener un código, así que si tengo que pillarme otro entre comprarle, homologarle y todo me sale más caro que arreglar este, además a este le tengo mucho cariño desde que se le puse, me encanta este volante.
GUTI-ZX escribió:De los neones, creo que alguna vez lo he dicho, a mí un policía me dijo que estaba prohibido tenerlos puestos y más si están a la vista (aunque estén apagados), la multa partía de los 90€ a partir de ahí decidí quitar luces y neones del ZX por lo que pudiera pasar ok:
Por eso mismo los eh quitato, paso de tener problemas con los verdes....
 #73750  por Seko
 
Para la próxima acostumbrate a usar guantes que no dañen el cuero, porque la piel en esos volantes es muy delicada.