• II CONCURSO FOTOGRÁFICO CLUBZX.ES - MAYO 2012

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #73553  por Richar

uup; uup; uup; Vamos con MAYO chavales, por cierto, cuarto mes de concurso en este 2012.

A ver si tenemos una participación tan buena como fue en marzo, que en abril ha sido flojita, aunque sí, con unas fotos mínimo igual de geniales!!!!!! n.orm:

Recordar que las normas de partipación están aquí:
http://www.clubzx.es/viewtopic.php?f=17&t=2236

Por otro lado, los ganadores ya han sido:

FEBRERO: XIVI
Imagen

MARZO: ELITE92
Imagen

ABRIL: JOG23
Imagen

A PARTICIPARRRRRR HASTA EL 25 DE MAYOOOOOO!!!!!! bs.bs:
 #73561  por zx 1.6

y enero?

aver si me pongo yo con las fotos pa este mes que quiero participar :wink:
 #73568  por Richar

zx 1.6 escribió:y enero?

en enero descansamos, qe era un mes de cuesta!!!! :mrgreen:
 #73570  por zx 1.6

Richar escribió:
zx 1.6 escribió:y enero?

en enero descansamos, qe era un mes de cuesta!!!! :mrgreen:
jajaja ok entos para el calendario que se pone la ultima portada de interviu? :mrgreen:
 #73571  por fran_zx1.6

en enero se pondrá una foto del club. o.. algun dibujo echo por el club a mano alzada para extrenar enero. QUE OS PARECE LA IDEA?
 #73572  por zx 1.6

fran_zx1.6 escribió:en enero se pondrá una foto del club. o.. algun dibujo echo por el club a mano alzada para extrenar enero. QUE OS PARECE LA IDEA?
pues yo tengo uno muy guapo de un 16v si os parece lo subo sin problema :wink:
 #73574  por fran_zx1.6

si pero aver.. cuando digo lo de mano alzada el dibujo. me refiero a 2 versiones. me explico
como en enero no ay nada. pos me planteao estas 2 cosas.
1-hacer un dibujo con el nombre del club.asi molon y tal para ponerlo como enero
o 2- hacer un dibujo a mano alzada de un zeta molon y decorativo para enero. y dejar el nombre de CLUBZX.ES para la portada.
QUE OPINAIS??me explicado aora?
 #73577  por K.I.T.T.2000

esta vez empiezo yo, aunke viendo como esta la competencia, cada dia es mas dificil subir fotos decentes

Imagen

lo importante es participar
 #73579  por zx 1.6

fran_zx1.6 escribió:si pero aver.. cuando digo lo de mano alzada el dibujo. me refiero a 2 versiones. me explico
1-hacer un dibujo con el nombre del club.asi molon y tal para ponerlo como enero
o 2- hacer un dibujo a mano alzada de un zeta molon y decorativo para enero. y dejar el nombre de CLUBZX.ES para la portada.
si creo que si jajaj ok:
 #73581  por zxreinosano

Buffff, no creo que gane, pero bueno, lo que cuenta es la participación
Imagen
 #73582  por Andrew

Bueno, aunque ya no lo tengo, voy a participar este mes si me lo permitís con alguna foto de las que tenia xD

Imagen
 #73584  por Marckfast

fran_zx1.6 escribió:si pero aver.. cuando digo lo de mano alzada el dibujo. me refiero a 2 versiones. me explico

yo pienso que para enero se podria poner las fotos de toda la gente que anda en el foro y que vea esto, en pequeño osea todas las fotos juntas a un tamaño de 100 x 55o algo asi , no estaria mal tampoco costaria mucho de hacer
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11