• V Macro KDD Citroën 2012 - Madrid, 28 Abril del 2012

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.
 #73324  por fran_zx1.6
 
si hubo un break pero nose quien tendra las fotos
 #73326  por Richar
 
fran_zx1.6 escribió:si hubo un break pero nose quien tendra las fotos
sí, pero ya no me dejaban meter más en la retrospectiva!!!jejejee
era el de raulete, en mis fotos tb está!!!!!
 #73327  por zx 1.6
 
joer entos tuvo de maravilla la quedada

zx power to life! :mrgreen:
 #73328  por fran_zx1.6
 
joder pos vaya putada... no nos dejan sitio para mas zx.. podrian darnos ams hueco como alos saxos por ejemplo.una fila de 15 o maximo 17 coches.. aver si la economia tira mejor el año que viene
 #73329  por RUBAX ZX
 
este año record de asistencia pero en zx jeje, nos estamos haciendo notar zeteros jeje
 #73330  por Richar
 
fran_zx1.6 escribió:joder pos vaya putada... no nos dejan sitio para mas zx.. podrian darnos ams hueco como alos saxos por ejemplo.una fila de 15 o maximo 17 coches.. aver si la economia tira mejor el año que viene
no fran, era en la foto esa que estaban haciendo en la otra parte, si nosotros si teniamos sitio!!!! ;)

por cierto, te voy a ir editando las fotos poco a poco ok??xq así ni se ven!!!! n.orm:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaammm y muchas miniaturas de ds3 teneis por ahí eh...pero decirlo... ¿QUIEN OS HA GUIADO A CONSEGUIRLOS???????? aiiiiiiiiiii si agarro el penalti de ramosssssssss (había que meter un penalti para que te dieran la miniatura)!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
 #73331  por Richar
 
RUBAX ZX escribió:este año record de asistencia pero en zx jeje, nos estamos haciendo notar zeteros jeje
totalmente de acuerdo, y para mí es todo un orgullo tios!!!

x cierto, una vez más, GRACIAS A HYDRACTIVES por este día, el lugar, todos los coches, los regalos, etc. Una vez más, y aunque Huecco no haya querido cantar, un 10!!!!!! :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #73340  por zx 1.6
 
dieron miniaturas de citroen ds3?

joer que guay :wink:
 #73341  por gordito
 
yo hare un esfuerzo y el año que viene intentare por todos los medios llevar al azulito.............os lo prometo que voy a darlo todo porque asi sea!!!!! ok:
 #73343  por RUBAX ZX
 
a ver si a la tercera va la vencida jeje
 #73345  por Richar
 
Aver que tengo un ratito y muy pocas fotos así aprovechables, asique aquí van:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y para que hableis de matrículas de TT
Imagen

ahora esperar a que nuestro fotográfo oficial (que turra le dado) sube más, y xivi, y guti y volca...!!!! ok:
 #73346  por Richar
 
gordito escribió:yo hare un esfuerzo y el año que viene intentare por todos los medios llevar al azulito.............os lo prometo que voy a darlo todo porque asi sea!!!!! ok:
joder, sería la gran sorpresa de la Macro sin lugar a dudas!!! ;)
  • 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 50