• V Macro KDD Citroën 2012 - Madrid, 28 Abril del 2012

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.
 #73088  por Richar
 
Oriol escribió:A pesar que mi ZX murió, resulta que este finde voy a Madrid a ver a mi novia así que no me resistiré a pasar por la Macro Kedada de Citroën y más siendo gratis :mrgreen:
osstia tio tienes qe pasarte coño!!!!!! no lo olvides eh!!!!y buscanos!!! ;)
 #73094  por ZxVolcaneO
 
Otro para la lista Richar...
 #73095  por Seko
 
Yo sintiéndolo mucho no voy a poder ir, tengo mega puente y necesito relajación y en Madrid no lo voy a encontrar.

Mañana pillo un avión por la tarde asi que me va a ser imposible pasarme aunque sea un rato.
 #73098  por zx 1.6
 
yo a esta no voy a poder asistir sientendolo en el alama se me hace imposible pero las proximas espero que no se me escapen,por cierto ya me dieron el zx hoy y quedo recien horneado jejej solo me falta lavarlo(que lo hare de noche)y ya subire unas fotuques que pal siguiente concurso participo jejej :wink:
 #73103  por RUBAX ZX
 
por el tema de si llueve... si alguien tiene una lona podemos poner dos coches que hagan de soporte y nos metemos dentro a la hora de menear el bigote que os parece???
 #73105  por Richar
 
Seko escribió:Yo sintiéndolo mucho no voy a poder ir, tengo mega puente y necesito relajación y en Madrid no lo voy a encontrar.

Mañana pillo un avión por la tarde asi que me va a ser imposible pasarme aunque sea un rato.
malaleche; pues nada a disfrutar del puente!!!!!!!! ;)
 #73107  por gordito
 
ya empiezan a caer............esta peli ya la he visto y me se el final.......... nono:
 #73108  por ZxVolcaneO
 
Pues nadie se lo tome a mal y no me dirijo a nadie en concreto. Pero yo que me hago 800 km en el dia tengo puente y aun asi prefiero ir a pesar del tiempo...... y mientras los montones de zeteros que viven al lado pasan de tema. En este club la gente es AUTISTA salvo para pedir el manual de taller.un saludo socios.
 #73112  por gordito
 
bueno,entonces visto lo visto,que llevo,dos o tres barras de pan no???? :ico13:
 #73114  por mochivt
 
Todos de cabeza leche! yo si fuera a tomar por saco iría igualmente, para eso lo esperamos con ganas durante tanto tiempo, aunque por suerte somos unos cuantos! La idea de la lona y usar unos coches de soporte no es mala idea, lo mismo tenemos suerte y no nos llueve, alguien que haya ido al kinepolis no sabe si hay alguna zona cubierta alli? Por si las moscas llevar algun paraguas y ropa de abrigo! :ico13: :ico13:
 #73118  por RUBAX ZX
 
yo creo que aun asi vamos a ser mas que el año pasado no???
 #73122  por mochivt
 
Pues lo dicho, yo llevare los platos y vasos de plastico, las aceitunas y algun vario para el picoteo y algo de refrescos, si supiera cocinar de verdad lo haria encantado...pero la naturaleza no me hizo buen cocinero :ico13: :ico13:
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 50