• Acoplar Molduras Laterales Citroën Xantia

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #72995  por K.I.T.T.2000
 
buenas otra vez a todos, ahora entro muy poco al club porque estoy ocupado,pero para compensaros os traigo un brico de calidad y seguro que a muchos os gustara, para empezar, la introduccion, cada vez kedan menos zx en los desguaces y los pocos que kedan en muy mal estado y/o con pocas piezas aprovechables, pues bien despues de pensar un poco y tener efectivo para realizar el brico os traigo como adaptar las molduras de las puertas de un citroen xantia a nuestro kerido zx, he elegido el xantia por que las molduras son grandes y prefiero cortar que no hacer apaños, bien voy a detallar materiales y tiempo de realizacion:
4 molduras en buen estado
remaches( esto es a gusto de cada uno, a mi me gustan los remaches)
sierra para metales
lima
musica para estar animao
y un poco de paciencia
Tiempo de realizacion: a mi me llevo sobre 1 hora( soy muy meticuloso con los detalles)
1.- en la primera y segunda fotografia vemos ke se estan probando y midiendo las molduras.
Imagen
Imagen
2.- en la tercera fotografia vemos las molduras cortadas y sobrepuestas para ver si nos gusta el resultado.
Imagen
3.- en la cuarta fotografia vemos como van kedando con los remaches puestos(si teneis alguna puerta abollada o arrugada os dara un poco de guerra,pero se puede hacer).
Imagen
4.- y en las restantes fotografias vemos los resultados( no esta bien ke yo lo diga pero esta de lujo).
Imagen
Imagen
Imagen
5.-proximamente se pintaran a juego con el coche pero de momento asi se kedan.
esto es todo por hoy, espero ke hayan disfrutado del brico y se animen a realizarlo
se admiten opiniones, dudas, sugerencias.....
saludos socios/as.
 #72997  por Seko
 
¿Y no hubiera sido mejor haberlas pegado como las originales? Lo digo para que no se vean los remaches.
 #73002  por K.I.T.T.2000
 
Seko escribió:¿Y no hubiera sido mejor haberlas pegado como las originales? Lo digo para que no se vean los remaches.
los remaches iran tapados con masilla de poliester cuando se proceda al pintado, no se notara nada
 #73004  por jamonteroa
 
K.I.T.T.2000 escribió:
Seko escribió:¿Y no hubiera sido mejor haberlas pegado como las originales? Lo digo para que no se vean los remaches.
los remaches iran tapados con masilla de poliester cuando se proceda al pintado, no se notara nada
menos mal que lo has aclarado
me habias matado con los remaches :| :|
 #73005  por Seko
 
Entonces no digo nada mas ;)
 #73007  por goyito_picapiedra
 
y este quien es????????? entra aqui sin presentarse ni nada!!! :lol :lol :lol :lol :lol

si señor, un brico de la marca made in kitt bravo: bravo:
 #73009  por K.I.T.T.2000
 
gracias a todos por las respuestas, goyito me gusta lo de made in kitt, y no pretendo matar a nadie con los remaches pero ese efecto ke dan a mi me gusta mucho, ademas no lleva 300 remaches solo lleva 2 en cada moldura y son de los planos que se tapan muy bien,
p.d. y no me da la gana presentarme, ya lo hice una vez :mrgreen: :mrgreen:
 #73010  por goyito_picapiedra
 
K.I.T.T.2000 escribió:
Imagen

os habeis dado cuenta de que ya tenemos un rostro de kitt???
jajaajaajaajajaj te hemos pilladoo!!!!!!!
 #73038  por Richar
 
si señor, muy curradete!!! ;)
 #73040  por fran_zx1.6
 
ya vas saliendoooo kiiit!!! muahahaha aora se retoca al foto se pone way y saldra tu cara fijo fijo ajajjaja
asi ya podremos ver al señor invisible ajjaja
por cierto ami me gusta pero... lo que me tira pa atras es.. que no quites la moldura ultima de la aleta trasera. y la dejes con la linea del zeta. y la de la aleta delantera yo le quitaria la moldura y le pondria la del xantia. asi siguen la linea y le das un toque wapo wapo.
 #73055  por GUTI-ZX
 
No le quedan nada mal, pero como dice Fran yo le quitaría las molduras de las aletas ok:
 #73058  por fran_zx1.6
 
a que si?? iria la linea de al puerta undida del zx. y la linea del xantia negra por debajo. quedaria wapo wapo.
y los paragolpes lo pintas en blanco junto con lo del xantia(dejando el simbolo de 1.9d) y el coche todo blanco quedaria aun mas perfecto