• A cuanto habeis llegado a poner el ZX?

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #7140  por gordito

Patolucas escribió:Para nada,lo que mas me gustaba era el ver al del porche mirando por el retrovidor jajajajajaja y si necesito frenar pues para eso estaba el porsche delante que ese lleva buenos frenos ¿No? :lol: :lol: :lol: :lol: Yo no tengo miedo de nada he hecho de todo,menos montar en globo y lo otro que es mas duro jajajajajajjajaja

S"
Paco

esque estos abuelestes!!!no ven el peligro!!!!!! :roll:
 #7148  por turboanacleto

temerario!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #7193  por Patolucas

Ya lo que me faltaba por escuchar "Labordeta" manda cujonssssss

S"
Paco
 #7205  por RUBAX ZX

pato la ultima vez ke te aviso, en este foro se habla en español jajajaja que conste que mi madre es catalana jeje
 #7225  por Patolucas

Pues tienes toda la razon pero no queria decir lo que tu sabes, y cujons es de valencia ¡Leñe! Si es que me haceis hablar mal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #7231  por CarlosZX16v

da igual catalan o valenciano que se nos ahorran las letras ... seran agarraus!
 #7249  por RUBAX ZX

pues tambien se dice en cataluña pero en fin... para mi suena "mejor" cojones jajaja
 #7264  por CarlosZX16v

tu sabes rubax que las primeras palabras que aprenden los moros son los tacos made in spain? jajajaja aparte del tipico vendo alfombras :lol: :lol:
 #7278  por RUBAX ZX

CarlosZX16v escribió:tu sabes rubax que las primeras palabras que aprenden los moros son los tacos made in spain? jajajaja aparte del tipico vendo alfombras :lol: :lol:
ke me vas a decir si en mi pueblo esta lleno, es verdad ke lo primero ke saben son los tacos para que nos enteremos de lo ke nos dicen pero luego te sigen hablando en su idioma, lo de las alfombras hace tiempo ya que aqui se hacia eso, me acuerdo hace bastantes años que aparte de alfombras los tipicos rolex de imitacion pintados en oro jeje
 #7337  por Patolucas

:roll: :roll: :roll: ¿Esto no iba de quien es el mas bestia corriendo con su ZX? :lol: :lol: :lol:

S"
Paco

P.D. A ver otro bestia que me supere,sin subirse por encima de ningun porsche :mrgreen: :mrgreen:
 #7353  por RUBAX ZX

Patolucas escribió::roll: :roll: :roll: ¿Esto no iba de quien es el mas bestia corriendo con su ZX? :lol: :lol: :lol:

S"
Paco

P.D. A ver otro bestia que me supere,sin subirse por encima de ningun porsche :mrgreen: :mrgreen:
no me pikes anda no me pikes el mio puede llanear perfectamente a 150km/h y sin casi darle el segundo cuerpo al carburador jejeje asi que como le pise bien no se que va a ser jaja
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 15