• el motor de agua

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #72448  por makgregor

ya se que este tema no es nuevo, pero me gustaria daros mi opinion, el motor de combustion interna puede funcionar con diferentes tipos de combustible, gasolina, diesel, gas, etc, solo hace falta adaptar el motor a cada uno para que funcione, eso ya lo sabemos, entonces por que no se adapta para que funcione con agua? por que no tendrian beneficios, pongo un ejmplo: de un litro de gasolina que vale 1.5 eu, ganan 1 eu. en cambio con un litro de agua no ganan nada, hacer cuentas y vereis cuanto dinero perderian los gobiernos si todos los motores funcionaran con agua, hace 40 años un español ya lo propuso y lo enseño por la tv y en directo por todo el pais.

[youtube]46QPn8sEeME[/youtube]
 #72450  por zxreinosano

Me acuerdo de cuando dieron este reportaje, muy guapo la verdad, de todas maneras igual hay algún video más de motores que funcionen con agua
 #72454  por makgregor

hay muchos videos de como se puede separar el agua mediante electrolisis directemente de la bateria del coche, pero no penseis que es tan facil, he visto muchos videos y la mayoria solo combinan la electrolisis del agua con el sist, de alimentacion original, para que fuese realmente solo con agua, se necesitaria generar oxigeno y hidrogeno sobre demanda en cada momento, ese es el kit de la cuestion, generar y gestionar, para alimentar el motor segun la necesidad de potencia que necesite el coche para circular. y eso es lo complicado, pero hay tecnologia para hacerlo.
 #72455  por zxreinosano

Pero el problema de eso es que ya vale mucha pasta, la tecnologia no es que sea muy barata, y no te merece la pena conseguirlo al 100%, es decir, que ya no te saldría tán barato como has dicho tu antes....
 #72456  por makgregor

tienes razon logicamente se necesita mucho dinero para desarrollar un sistema asi, pero no me diras que para un fabricante de coches no esta al alcance, se han gastado mas dinero en desarrollar otras cosas, lo que pasa es que no les interesa a los que CORTAN EL BACALAO..... por que son los que se estan forrando vendiendote el combustible y a los gobiernos tampoco les interesa. de donde ivan a sacar el dinero que sacan?
 #72457  por zxreinosano

makgregor escribió:tienes razon logicamente se necesita mucho dinero para desarrollar un sistema asi, pero no me diras que para un fabricante de coches no esta al alcance, se han gastado mas dinero en desarrollar otras cosas, lo que pasa es que no les interesa a los que CORTAN EL BACALAO..... por que son los que se estan forrando vendiendote el combustible y a los gobiernos tampoco les interesa. de donde ivan a sacar el dinero que sacan?
Ya, hay tienes razón socio ;)
 #72475  por Richar

esto no va a funcionar en muchos años....y al que se le ocurra sacarlo, le cortan la cabeza.....asiqe no pongais esto por aki, qe viene el fbi..... :mrgreen: :ico13:
 #72487  por ZxVolcaneO

En 1950 en un pueblo de alemania se invento la maquina perfecta el motor que generaba corriente para alimentar el sistema de alimentacion del invento y ademas generaba un tanto por ciento de energia para ser consumida. lo que ae denomina la maquina perfecta. el problema, el inventor fue extrañamente asesinado y el invento prototipo se encuentra bajo llave medio deamantelado en una capilla de una iglesia aleman.....
Por lo que he podido recopilar de informacion se basaba en magnetismo y se conseguian evitar los rozamientos mecanicos.
 #72531  por Richar

ZxVolcaneO escribió:En 1950 en un pueblo de alemania se invento la maquina perfecta el motor que generaba corriente para alimentar el sistema de alimentacion del invento y ademas generaba un tanto por ciento de energia para ser consumida. lo que ae denomina la maquina perfecta. el problema, el inventor fue extrañamente asesinado y el invento prototipo se encuentra bajo llave medio deamantelado en una capilla de una iglesia aleman.....
Por lo que he podido recopilar de informacion se basaba en magnetismo y se conseguian evitar los rozamientos mecanicos.
pero existen muchos casos así, de "inventores" qe aparecen muertos en extrañas circunstancias...
 #72553  por makgregor

esto no es para tomarselo a coña, sabeis que le paso al español de la moto de agua?
 #72554  por Richar

makgregor escribió:esto no es para tomarselo a coña, sabeis que le paso al español de la moto de agua?
si estoy hablando en serio coño, es más incluso marconi (el inventor de la radio) tiene una oscura historia detrás, las malas lenguas dicen que asesinó al verdadero inventor...
 #72557  por makgregor

me lo creo, mi inventor faborito es nicola tesla, habeis visto su biografia?