• V Macro KDD Citroën 2012 - Madrid, 28 Abril del 2012

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.
 #72413  por Richar
 
xivi escribió:sidra, sidra!!!!!!! y si es trabanco mejor bs.bs: :mrgreen: rubax, la carpa ya te conte lo que paso, a ver si el colega se acuerda y la repone, si no, cogemos otra este año, en la que este el z de volca :mrgreen:
este año no hay carpas, asiqe traetelaaaaa!!! :mrgreen:
 #72415  por xivi
 
que no la tengo!!!!! volo literalmente, me debe una el colega, a ver si para la macro se quita la deuda n.orm:
 #72464  por zx 1.6
 
:wink:
xivi escribió:oye jandro, sabes pa donde subo el domingo despues de la macro???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pa los astures?jajaj :wink:
 #72468  por zx 1.6
 
weno la kedada se me complica debido entre otras cosas a un pequño accidente que tuve hoy por culpa de un señor que me salio de un cambio de rasante sin mirar el zeta venia de pasar la ITV con 0 fallos y perfecto del todo pero bueno afortunadamente no fue nada na mas que un pequeño golpe defensa aleta pero nada el coche esta perfecto y es increible como va de bien ademas llevaba 98 y todo jejej la suerte fue que no iva rapido en ese momento si no igual hubiera sido mas

un saludo socios :wink:
 #72470  por Richar
 
zx 1.6 escribió:weno la kedada se me complica debido entre otras cosas a un pequño accidente que tuve hoy por culpa de un señor que me salio de un cambio de rasante sin mirar el zeta venia de pasar la ITV con 0 fallos y perfecto del todo pero bueno afortunadamente no fue nada na mas que un pequeño golpe defensa aleta pero nada el coche esta perfecto y es increible como va de bien ademas llevaba 98 y todo jejej la suerte fue que no iva rapido en ese momento si no igual hubiera sido mas

un saludo socios :wink:
qe has hecho????? :| :| bueno si no es mucho....aver unas fotos??????
 #72476  por zx 1.6
 
Richar escribió:
zx 1.6 escribió:weno la kedada se me complica debido entre otras cosas a un pequño accidente que tuve hoy por culpa de un señor que me salio de un cambio de rasante sin mirar el zeta venia de pasar la ITV con 0 fallos y perfecto del todo pero bueno afortunadamente no fue nada na mas que un pequeño golpe defensa aleta pero nada el coche esta perfecto y es increible como va de bien ademas llevaba 98 y todo jejej la suerte fue que no iva rapido en ese momento si no igual hubiera sido mas

un saludo socios :wink:
qe has hecho????? :| :| bueno si no es mucho....aver unas fotos??????
fotos ahora mismo no tengo pero na no ye nada no rompi ni los focos tiene rascada la defensa por el mi lao se me solto la tapa de lo del ganxo de alante(pero na eso lo volvi a meter con la mano)y la aleta del mi lado rascada tambien pero no mucho la verdad es que le di bien porque el del paisano era un renault 21 y le meti la puerta de atras para adentro 1 poco y el zeta no tiene nada practicamente(rasguños) :wink:
 #72479  por gordito
 
yo llevare para variar cerveza,cerveza y cerveza......... birras:

el problema que alguien tendra que venir conmigo afuera a por ella,puesto que con el toyotita no me van a dejar entrar.......... llorar:
 #72481  por Richar
 
gordito escribió:yo llevare para variar cerveza,cerveza y cerveza......... birras:

el problema que alguien tendra que venir conmigo afuera a por ella,puesto que con el toyotita no me van a dejar entrar.......... llorar:
el año pasado no había justo delante de nosotros (en la pared del fondo) una fila para que aparcaran no citroen?????? oops;:
 #72485  por ZxVolcaneO
 
Bueno si el zeta funciona. no pasa nada porque tenga un rasguño. bueno Richar mira si puedes actualizar la lista o lo hago yo?
 #72502  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:Bueno si el zeta funciona. no pasa nada porque tenga un rasguño. bueno Richar mira si puedes actualizar la lista o lo hago yo?
la lista de momento nada, xq estoy a la espera de contestación de bastante gente, asiqe ya el lunes saco la oficial ok?? ;)

que por cierto, no creo qe cueste ningun trabajo contestar un privado y decir si vienen o si no.... :evil:
 #72504  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:
ZxVolcaneO escribió:Bueno si el zeta funciona. no pasa nada porque tenga un rasguño. bueno Richar mira si puedes actualizar la lista o lo hago yo?
la lista de momento nada, xq estoy a la espera de contestación de bastante gente, asiqe ya el lunes saco la oficial ok?? ;)

que por cierto, no creo qe cueste ningun trabajo contestar un privado y decir si vienen o si no.... :evil:

Ok tio. haber esa gente contetarle los privados al richar sin "d" que si no mandamos a chuck norris señores.
 #72611  por Seko
 
Yo me reservo hasta el Miércoles que es cuando definitivamente sé si voy o no. Es muy mala fecha para mi porque creo que voy a tener mega puente de Mayo y me tienta el irme unos dias de vacaciones.
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 50