• V Macro KDD Citroën 2012 - Madrid, 28 Abril del 2012

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.
 #72309  por mochivt
 
Bueno bueno!! que ya es el domingo que viene el tema lechee! uup;
Pues nada voy a echar un ojo de sitios, si no pues para el finde se acuerda si llevamos o no algo, y podriamos anotar que podria llevar cada uno, no vaya a ser que todos llevemos bebidas y nos juntemos con bebida para toda la makro :ico13: :ico13: Asi unos pueden llevar de beber, otros de picoteo, otros algo en plan embutidos, otros algo mas de comida tipo tortillass..empanadas... y un largo etc. Asique si me entero de algo lo pongo aqui bravo:
 #72323  por zx 1.6
 
aunque no tengo nada claro que pueda ir o no lo mas logico es que las cosas que se pueden perder(me refiero a alimentos tortilla y de ese estilo lo lleve la gente que vive al lado o de cerca)y la gente k viaja de lejos que lleve cosas que se puedan consrvar bien es 1 opinion independientemente de que vaya o no
 #72346  por fran_zx1.6
 
todo en una nevera portatil chabalesss como el año pasaooo ajjaja que sino preguntar a rubax. jose miguel. dans.richard... a la vane.. jajaja prguntar a eyos y muchos mas el como fue mi zetaX jajajaja. que mas que una MACRO parecia que iva de camping con tantas litronas,cocacolas d litro fantas.. jajajajaja
 #72348  por Richar
 
zx 1.6 escribió:aunque no tengo nada claro que pueda ir o no lo mas logico es que las cosas que se pueden perder(me refiero a alimentos tortilla y de ese estilo lo lleve la gente que vive al lado o de cerca)y la gente k viaja de lejos que lleve cosas que se puedan consrvar bien es 1 opinion independientemente de que vaya o no
nose como serán tus tortillas, pero las mias aguantan un viaje eh!!!! :mrgreen: :mrgreen:
 #72353  por fran_zx1.6
 
nos vamos a llenar de tortillas o q?????jajajaja. y las aceitunas pa las cervezas?? y el jamon serrano pa cuando??? donde esta nuestra vida española señoresss
 #72355  por Richar
 
fran_zx1.6 escribió:nos vamos a llenar de tortillas o q?????jajajaja. y las aceitunas pa las cervezas?? y el jamon serrano pa cuando??? donde esta nuestra vida española señoresss
todo eso, todo eso, pero ya esta semana próxima vamos viendo qe llevamos cada uno.... ;)
 #72360  por RUBAX ZX
 
yo llevare unos saladitos y lo mismo me animo y llevo unas galletas de coco
 #72369  por zx 1.6
 
Richar escribió:
zx 1.6 escribió:aunque no tengo nada claro que pueda ir o no lo mas logico es que las cosas que se pueden perder(me refiero a alimentos tortilla y de ese estilo lo lleve la gente que vive al lado o de cerca)y la gente k viaja de lejos que lleve cosas que se puedan consrvar bien es 1 opinion independientemente de que vaya o no
nose como serán tus tortillas, pero las mias aguantan un viaje eh!!!! :mrgreen: :mrgreen:

tortilla asturiana jajaj :wink:

viene la gallina conmigo en el zeta :mrgreen:
 #72370  por Richar
 
zx 1.6 escribió:
Richar escribió:
zx 1.6 escribió:aunque no tengo nada claro que pueda ir o no lo mas logico es que las cosas que se pueden perder(me refiero a alimentos tortilla y de ese estilo lo lleve la gente que vive al lado o de cerca)y la gente k viaja de lejos que lleve cosas que se puedan consrvar bien es 1 opinion independientemente de que vaya o no
nose como serán tus tortillas, pero las mias aguantan un viaje eh!!!! :mrgreen: :mrgreen:

tortilla asturiana jajaj :wink:

viene la gallina conmigo en el zeta :mrgreen:
:ico13: :ico13: yo creo qe traias un CUBO de fabada asturiana y listo eh!!!!! ;) :mrgreen:
 #72383  por fran_zx1.6
 
pos como aya fabada ya pa que queremos mas!! ajajja notificamos a sabu de que no vaya hueco jajaja que ya acemos el hueco nosotros
 #72409  por xivi
 
sidra, sidra!!!!!!! y si es trabanco mejor bs.bs: :mrgreen: rubax, la carpa ya te conte lo que paso, a ver si el colega se acuerda y la repone, si no, cogemos otra este año, en la que este el z de volca :mrgreen:
 #72410  por xivi
 
oye jandro, sabes pa donde subo el domingo despues de la macro???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 50