• V Macro KDD Citroën 2012 - Madrid, 28 Abril del 2012

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.
 #72166  por Richar
 
weno por partes....

fran, no esperes qe vamos a estar tantos como xsaras, saxos, etc. son modelos más modernos y más seguidos!!

en cuanto a la ruta, pues como kerais!! pero no es plan de irnos a tomar por saco a comer... aver los de madrid, qe decis??? sino sobre las 2, sacamos las tortillas en kinepolis y a comerrr!!!!!

ya esta semana vamos concretando qe llevamos cada uno!!!
 #72172  por fran_zx1.6
 
pos que opinen los de madrid centro porque yo soy de las afueras
 #72179  por RUBAX ZX
 
sacando la mesa de camping en medio de la macro dariamos la nota y seriamos la envidia, xiviiiiiiiiiii donde esta la carpa jajaja


PD: ahora si rubio que se te a ido la pelota con la firma :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #72180  por fran_zx1.6
 
mentiraaaa jajajaj es una firma normal y corriente xDD
 #72192  por ZxVolcaneO
 
Denriped escribió:yo con el z no creo que vaya, pero alomejor me paso a ver como vais, que estoy a 20 minutillos :wink:
y si cae algo de picoteo, mejor! jajajaj birras:
De todos modos si vienes inscribete en la primera pagina de este post para poder entrar y llevarte el obsequio etc. ok:
 #72193  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:weno por partes....

fran, no esperes qe vamos a estar tantos como xsaras, saxos, etc. son modelos más modernos y más seguidos!!

en cuanto a la ruta, pues como kerais!! pero no es plan de irnos a tomar por saco a comer... aver los de madrid, qe decis??? sino sobre las 2, sacamos las tortillas en kinepolis y a comerrr!!!!!

ya esta semana vamos concretando qe llevamos cada uno!!!
Totalmente de acuerdo. pero que los que se apunten al picoteo que todo el mundo aporte algo. que nadie se gorras.
 #72197  por fran_zx1.6
 
ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:weno por partes....

fran, no esperes qe vamos a estar tantos como xsaras, saxos, etc. son modelos más modernos y más seguidos!!

en cuanto a la ruta, pues como kerais!! pero no es plan de irnos a tomar por saco a comer... aver los de madrid, qe decis??? sino sobre las 2, sacamos las tortillas en kinepolis y a comerrr!!!!!

ya esta semana vamos concretando qe llevamos cada uno!!!
Totalmente de acuerdo. pero que los que se apunten al picoteo que todo el mundo aporte algo. que nadie se gorras.
+1
que me lo voy a currar el viernes entre tortilla y litros y refrescos
 #72220  por zx 1.6
 
yo si al final me da la vetolada entre otras cosas llevare unas botellinas de sidra o k?jejej

la semana que viene confirmo de momento mañana paso ITV aver si no me echan para atras por las llantas :wink:
 #72225  por ZxVolcaneO
 
zx 1.6 escribió:yo si al final me da la vetolada entre otras cosas llevare unas botellinas de sidra o k?jejej

la semana que viene confirmo de momento mañana paso ITV aver si no me echan para atras por las llantas :wink:

no obstante mejor apúntate ya y si luego no puedes tranquilo no pasa nada. aunque sería muy grata tu asistencia en la macro. un saludo.
 #72265  por zx 1.6
 
na la verdad es que me hace mucha ilusion ir por lo que contais veo que merece la pena hacer ese esfuerzo de bajar hasta alli aver si al final consigo poder ir que me hace ilusion jejej

un saludo socios :wink:
 #72273  por Alexandrea Moen
 
ZxVolcaneO escribió:
Denriped escribió:yo con el z no creo que vaya, pero alomejor me paso a ver como vais, que estoy a 20 minutillos :wink:
y si cae algo de picoteo, mejor! jajajaj birras:
De todos modos si vienes inscribete en la primera pagina de este post para poder entrar y llevarte el obsequio etc. ok:
oks, pensaba que solo era el apuntarse si iba con el z :-D
pues si voy, me apunto, pero hasta la semana que viene no lo se ;)
 #72305  por ZxVolcaneO
 
Denriped escribió:
ZxVolcaneO escribió:
Denriped escribió:yo con el z no creo que vaya, pero alomejor me paso a ver como vais, que estoy a 20 minutillos :wink:
y si cae algo de picoteo, mejor! jajajaj birras:
De todos modos si vienes inscribete en la primera pagina de este post para poder entrar y llevarte el obsequio etc. ok:
oks, pensaba que solo era el apuntarse si iba con el z :-D
pues si voy, me apunto, pero hasta la semana que viene no lo se ;)
Ok tio. esperemos que si y asi conocernos todos.
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 50