• Filtro gasolina 1.4i

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #71268  por Seko

El filtro de gasolina lo tienes que cambiar cuando esté sucio o con cierta periodicidad.

Por mucho que tengas la batería de 200Ah si el filtro está obstruído el coche te irá mal. Aunque me parece que te has pasado de batería con tu coche Fran, encima que te habrá costado mucho mas que una de 50Ah,
 #71288  por manuzx

Madre mia una de 90Ah para un gasolina, ya lo puedes llenar de etapas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Yo la ultima que le puse es de 55 Ah. A mi la 90 hasta me parece demasiado para un zx diesel.
 #71292  por gordito

fran_zx1.6 escribió:osea yo yevo x ejemplo el filtro de gasolina de cuando tenia la bateria de 45 o 50 amperios. y le puse la de 90 amperios...ami no me hace nada raro tendria que cambiar el filtro de gasolina? :S pero claro tocare madera por si acaso

que tendra que ver tiooo!!!!!!!! :ico13:

vuelvete a leer los comentarios anda...........
 #71302  por ZxVolcaneO

gordito escribió:
fran_zx1.6 escribió:osea yo yevo x ejemplo el filtro de gasolina de cuando tenia la bateria de 45 o 50 amperios. y le puse la de 90 amperios...ami no me hace nada raro tendria que cambiar el filtro de gasolina? :S pero claro tocare madera por si acaso

que tendra que ver tiooo!!!!!!!! :ico13:

vuelvete a leer los comentarios anda...........

Fran me has arrancado una sonrisa. Eres un crack. :mrgreen:
 #71305  por zxreinosano

Dejar a Fran hombre, que eso es porque le habíua pasado la ITV a su Zx y lo estaba celebrando con un pquito de laurel... :ico13: :ico13:
 #71332  por fran_zx1.6

de primeras pedir disculpas ay arkaitz yeva razon. era porque estaba feliz tengo la itv por fin!! asta 2013!! ejjeje
acojonao estado.tengo rotula de palier y gomas de suspension jodidas asique.. los fallitos que yo decia. ya os are 1 video enseñando que tiene itv y funciona
 #71340  por gordito

fran_zx1.6 escribió:de primeras pedir disculpas ay arkaitz yeva razon. era porque estaba feliz tengo la itv por fin!! asta 2013!! ejjeje
acojonao estado.tengo rotula de palier y gomas de suspension jodidas asique.. los fallitos que yo decia. ya os are 1 video enseñando que tiene itv y funciona
tienes que abrirme un hilo nuevo explicandome donde va situada la rotula del palier :ico13: lo digo por no ensuciar este ........ ;)
 #71341  por fran_zx1.6

la que me refiero no es la rotula de direccion sino la otra. que ay. la que esta en el palier y tiene 3 puntos de sujeccion de torniyo de tor
 #71356  por Seko

Si Fran, yo creo que la gran mayoria hemos entendido a que te refieres, por eso nos hace gracia. :ico13: :ico13:
 #72112  por mackane

pecata minuta...., el mio tb la ha pasado con solo una rotula de direccion jodida que ya sabia. 21 años, 200mil km, 300mil piezas y 1millon de historias para contar.
 #72511  por ZxVolcaneO

mackane escribió:pecata minuta...., el mio tb la ha pasado con solo una rotula de direccion jodida que ya sabia. 21 años, 200mil km, 300mil piezas y 1millon de historias para contar.

Doy fe creo que es el zeta con mas multipiezas de la historia. eso si anda... aunque su dueño no lo reconozca.
 #72633  por M.Targa

M.Targa escribió:
M.Targa escribió:. Bueno voy al lio quiero cambiar el filtro de gasolina el problema viene cuando me meto en la web oscaro que hay tantos que no se cual de todos es el correcto, entonces si alguien con un ZX 1.4i me sabe decir la referencia del filtro o una fotito
Me vuelvo a citar porque este hilo se a desmadrado un poco... Gamberros!! :evil: :evil: XD